Encontranos en:
Nacionales |

VIOLENTO CRIMEN

28/08/2019

Joven de 23 años asesinó a puñaladas a un menor durante una pelea

Ocurrió en una cancha de fútbol en Salta. El sospechoso del ataque fue detenido en la ciudad de Orán.

Joven de 23 años asesinó a puñaladas a un menor durante una pelea
U

n adolescente de 14 años fue asesinado de dos puñaladas en el pecho el último martes durante una pelea en una cancha de fútbol de la ciudad de Embarcación, del norte salteño, y como sospechoso del ataque, fue detenido un joven de 23.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, es quien lleva adelante la investigación del homicidio del adolescente, cometido en la intersección de la calle Vuistaz y la ruta nacional 34, en Embarcación, a 267 kilómetros al norte de Salta capital.

Según las primeras averiguaciones del caso, el crimen ocurrió en una cancha de fútbol, donde la víctima mantuvo una fuerte discusión con un joven de 23 años y recibió dos heridas punzo cortantes en la zona torácica que le provocaron la muerte.

Desde la Fiscalía, se dispuso que la autopsia del menor fallecido se realice en la delegación Orán del Servicio de Tanatología Forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF).

La persona sospechada como el autor del homicidio, fue arrestada en la ciudad de Orán y ya se iniciaron los trámites para su traslado a Tartagal, donde se realizará la audiencia de imputación.

Dejar un comentario