Encontranos en:
Nacionales |

INSÓLITO HECHO EN LA PLATA

28/08/2019

Gemidos, gritos y "traca traca" las 24 horas: vecino reclama multas a hotel alojamiento

Desde el 2008 un vecino sufre el calvario de no dormir bien ni poder tener visitas ya que el alojamiento que se encuentra pegado a su vivienda. En su patio tiran preservativos, latas de gaseosas, vasos de plásticos, sobres de jabones y fundas de almohadones, entre otras cosas.

Gemidos, gritos y
J

orge Ruiz cansado de no poder dormir y mucho menos recibir visitas en su casa por los ruidos que provenían del albergue transitorio que se encuentra al lado de su casa, decidió denunciar al lugar. Ahora, la justicia determinó que el hotel deberá indemnizarlo por $700 mil. La vivienda está pegada a la habitación del hotel ubicado en la calle 1 entre 61 y 62 de La Plata y además de aguantar los ruidos que provienen del alojamiento, se encuentra molesto por la tira de preservativos; latas de gaseosas; vasos de plásticos; sobres de jabones y fundas de almohadas, entre otras cosas.

Si bien, la pesadilla de Jorge comenzó en 2008 y al no tener ninguna respuesta del lugar, decidió llevar su caso ante un Tribunal en 2014.

Por este motivo, la jueza que intervino en el caso ordenó que el albergue lo indemnizara por $500 mil más intereses, lo que transformaría la multa en $700 mil. Ahora, desde el hotel no sólo no quieren pagar esa cifra sino que al mismo tiempo incumplen una orden judicial que los instó a acondicionar el lavadero con materiales acústicos para disminuir la vibración.

Dejar un comentario
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
En Posadas el ex 5 colombiano y José “Pepé” Basualdo dejaron inaugurados ambos proyectos que tendrán lugar en la capital provincial y en el Club Guaraní de Eldorado. Además se confirmó para enero un amistoso ante Crucero del Norte.
Es una de las patologías cuya mayor prevalencia ocurre en las mujeres. Su frecuencia es tan alta que se suele acudir a la automedicación, que suele empeorar el cuadro. La diferencia entre la infección leve y severa.
Se celebrará la consagración de la Selva Misionera como una de las 7 Maravillas Naturales Argentina, donde funcionarios del gobierno de Misiones recibirán una distinción oficial de la mano de la fundación New 7 Wonders.
La septuagenaria fue encontrada por su hija y se encontraba atada a un alambre colgada por una reja de su vivienda.
El miércoles 20 se celebra el Día de la Soberanía Nacional en conmemoración de la Batalla de la Vuelta de Obligado. ¿Se traslada?
En La Rioja, los santiagueños superaron 1-0 a Lanús gracias a un enorme disparo de Cristian Vega que terminó en el ángulo del arco custodiado por Agustín Rossi.
Efectivos del Comando Radioeléctrico Oeste, recuperaron una motocicleta Yamaha de 125cc que había sido sustraído a Ramón O. en el barrio Los Saltos el lunes 11.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
En el marco de las acciones de prevención de enfermedades vectoriales trasmitidas por el mosquito Aedes aegypti el Ministerio de Salud de Misiones continúa coordinando trabajos con municipios de la Zona Noreste.