Encontranos en:
Nacionales |

INSÓLITO HECHO EN LA PLATA

28/08/2019

Gemidos, gritos y "traca traca" las 24 horas: vecino reclama multas a hotel alojamiento

Desde el 2008 un vecino sufre el calvario de no dormir bien ni poder tener visitas ya que el alojamiento que se encuentra pegado a su vivienda. En su patio tiran preservativos, latas de gaseosas, vasos de plásticos, sobres de jabones y fundas de almohadones, entre otras cosas.

Gemidos, gritos y
J

orge Ruiz cansado de no poder dormir y mucho menos recibir visitas en su casa por los ruidos que provenían del albergue transitorio que se encuentra al lado de su casa, decidió denunciar al lugar. Ahora, la justicia determinó que el hotel deberá indemnizarlo por $700 mil. La vivienda está pegada a la habitación del hotel ubicado en la calle 1 entre 61 y 62 de La Plata y además de aguantar los ruidos que provienen del alojamiento, se encuentra molesto por la tira de preservativos; latas de gaseosas; vasos de plásticos; sobres de jabones y fundas de almohadas, entre otras cosas.

Si bien, la pesadilla de Jorge comenzó en 2008 y al no tener ninguna respuesta del lugar, decidió llevar su caso ante un Tribunal en 2014.

Por este motivo, la jueza que intervino en el caso ordenó que el albergue lo indemnizara por $500 mil más intereses, lo que transformaría la multa en $700 mil. Ahora, desde el hotel no sólo no quieren pagar esa cifra sino que al mismo tiempo incumplen una orden judicial que los instó a acondicionar el lavadero con materiales acústicos para disminuir la vibración.

Dejar un comentario
La mujer de 41 años y su hijo de 13 fueron trasladados en el rodado de gran porte que logró atravesar los controles sin ser detectados. Los vecinos del barrio alertaron a las autoridades, se les realizó el hisopado y se notificó el aislamiento.
Debido a que mantiene sus puertas cerradas por la pandemia del coronavirus el boliche céntrico se adapta a la única posibilidad de trabajar: el delivery. Trabaja miércoles y jueves de 20 a 02 horas y viernes y sábados de 20 a 04 horas.
Una médica clínica del hospital Madariaga de 35 años dio positivo por Covid-19 en una primera prueba, al tiempo que se espera que la confirmación llegue a través de un segundo testeo en las próximas horas. La propia familia -que permanece aislada junto a ella en su domicilio- confirmó la noticia. Salud Pública busca determinar el nexo del contagio.
El registro fue tomado en la mañana del lunes 25. Vale acotar que el caudal promedio, es de 1.5 millones de litros por segundo. Durante el fin de semana compañías de reservas de viaje revelaron qué destinos eligen los argentinos a la hora de soñar con posibilidades de volver a viajar tras la cuarentena: entre los preferidos está la maravilla misionera.
Los uniformados realizaban un operativo vial cuando avistaron una camioneta que tras notar presencia de los efectivos se dio a la fuga siendo localizado minutos después donde se constató que transportaba el estupefaciente.
El traslado de niños, niñas y adolescentes de padres separados hacia el domicilio de uno de los cónyuges fue autorizado como "actividad excepcional", según una resolución de la Jefatura de Gabinete de ministros.
Compartió una imagen de un almuerzo del que participan otros tres futbolistas Vázquez, Ocampos y De Jong) sin ningún tipo de distanciamiento social. Luego eliminó el posteo. Reuniones de este estilo no están permitidas.
En diálogo con RADIO STOP, el Pastor Miguel Hundt contó que este miércoles se reunieron los integrantes de la entidad donde se abordaron temas acorde al protocolo de provincia y analizaron los puntos decidiendo que se retomen las actividades.
Además secuestraron en poder de los cazadores dos escopetas calibre 28 mm y una calibre 36mm, 25 cartuchos para dichos calibres y una pieza de pecarí de collar; además se procedió a la destrucción de tres campamentos de caza furtiva.
Se encuentra disponible una nueva herramienta de comunicación dirigida a nuestros adultos mayores. Se trata de la APP Adultos Misiones, que busca contener, dar salud y bienestar a nuestros mayores de 65 años. Allí podrán solicitar la asistencia de un promotor de salud, para vacunación, gestionar turno para atención médica, entre otros.