Encontranos en:
Nacionales |

INSÓLITO HECHO EN LA PLATA

28/08/2019

Gemidos, gritos y "traca traca" las 24 horas: vecino reclama multas a hotel alojamiento

Desde el 2008 un vecino sufre el calvario de no dormir bien ni poder tener visitas ya que el alojamiento que se encuentra pegado a su vivienda. En su patio tiran preservativos, latas de gaseosas, vasos de plásticos, sobres de jabones y fundas de almohadones, entre otras cosas.

Gemidos, gritos y
J

orge Ruiz cansado de no poder dormir y mucho menos recibir visitas en su casa por los ruidos que provenían del albergue transitorio que se encuentra al lado de su casa, decidió denunciar al lugar. Ahora, la justicia determinó que el hotel deberá indemnizarlo por $700 mil. La vivienda está pegada a la habitación del hotel ubicado en la calle 1 entre 61 y 62 de La Plata y además de aguantar los ruidos que provienen del alojamiento, se encuentra molesto por la tira de preservativos; latas de gaseosas; vasos de plásticos; sobres de jabones y fundas de almohadas, entre otras cosas.

Si bien, la pesadilla de Jorge comenzó en 2008 y al no tener ninguna respuesta del lugar, decidió llevar su caso ante un Tribunal en 2014.

Por este motivo, la jueza que intervino en el caso ordenó que el albergue lo indemnizara por $500 mil más intereses, lo que transformaría la multa en $700 mil. Ahora, desde el hotel no sólo no quieren pagar esa cifra sino que al mismo tiempo incumplen una orden judicial que los instó a acondicionar el lavadero con materiales acústicos para disminuir la vibración.

Dejar un comentario