Encontranos en:
Provinciales |

25º EDICIÓN

29/08/2019

Se viene el Festival del Tarefero en Colonia Guaraypo

Desde la comisión vecinal en forma conjunta con el municipio local, dieron a conocer detalles del programa oficial de los festejos a realizarse el 6 y 7 de septiembre.

Se viene el Festival del Tarefero en Colonia Guaraypo
L

a comunidad de Guaraypo, se prepara para vivir los próximos 6 y 7 de septiembre la 25º edición del tradicional festival del tarefero, máxima fiesta de los habitantes del lugar que este año cumple sus bodas de plata.

En ese marco, desde la comisión vecinal en forma conjunta con el municipio local, dieron a conocer detalles del programa oficial de los festejos.

El viernes 6 de septiembre, desde las 19:30Hs. se hará el Acto Oficial de Apertura  de la 25º Edición del Festival del Tarefero, en la oportunidad se hará el descubrimiento del Monumento a los tarefero, obra del reconocido artista misionero, Gerónimo Rodríguez, (estará emplazado en el acceso al tinglado Municipal) posteriormente y tras el acto protocolar actuarán la Escuela Municipal de Danzas Paraguayas, Chiquitín Chaparro y su Conjunto, Gerardo Castillo, Alan y Che Gurisada, y el cierre a cargo de Jorge Ratoski.

Mientras que el sábado 7 de septiembre, desde las 20:00Hs. tendrá lugar la Noche de la Juventud, donde se hará la tradicional elección de Reinas, además de reconocimiento a Reinas anteriores, el plano artístico llegará de la mano de Thomas Vera, Sofía Vera  (Ganadora del Casting de Tv Música), Priscila Mediana, Gabriel  &  Aldo y el cierre con la actuación de Luis Mosqueda y su GRUPO KOMANDO.

Dejar un comentario