Encontranos en:
Locales |

TRANSPORTE EN ELDORADO

29/08/2019

Por problemas en el cambio buscan redondear el precio del boleto urbano

En el Concejo Deliberante delegados de UTA expresaron su necesidad de redondear el costo del boleto de colectivo a 35 pesos para evitar inconvenientes ante la falta de monedas para el cambio. “Los pasajeros exigen sus cambios – sus dos pesos – y es una situación incómoda para los choferes, muchos reciben insultos por no tener monedas” señalaron.

Por problemas en el cambio buscan redondear el precio del boleto urbano
A

partir del domingo 1 de septiembre los nuevos valores para el transporte urbano en Eldorado serán $33 sin SUBE y $ 28 con la tarjeta magnética. El incremento fue aprobado por mayoría el pasado jueves en la sesión del Concejo Deliberante. Allí los ediles Jorge López, Daniel Dos Santos, Lilian Chamorro, Fernando Gallastegui y Yolanda Caballero emitieron su voto a favor de la suba. En tanto Héctor Falsone propuso que el aumento sea $34 sin SUBE y $25 con SUBE y el doctor Fabio Martínez Propuso $33 sin SUBE y $23 con SUBE.

En las últimas horas y ante la Comisión de Transporte delegados de UTA asistieron al Concejo Deliberante con el fin de redondear el monto del boleto a 35 pesos ante la falta de los vueltos. “Hay falta de moneda cuando los pasajeros exigen sus cambios – sus dos pesos – y es una situación incómoda para los choferes, muchos reciben insultos” señalaron.

Dejar un comentario