Encontranos en:
Locales |

DÍA DEL ÁRBOL

29/08/2019

Plantación de diferentes especies en la Costanera de Eldorado

En la oportunidad el Intendente Norberto Aguirre junto al Intendente electo Dr. Fabio Martínez plantaron un Olivo; símbolo mundial de la paz.

Plantación de diferentes especies en la Costanera de Eldorado
E

n la mañana del jueves se realizó en la Costanera, la Plantación de diferentes especies arbóreas en conmemoración al Día del Árbol que se celebra cada 29 de agosto. Esta acción es el lanzamiento del futuro Hito Ambiental que se ubicará frente al cartel de Eldorado en el mismo predio.

El Intendente Norberto Aguirre junto al Intendente electo Dr. Fabio Martínez plantaron un Olivo; símbolo mundial de la paz. El Presidente del CDE Bioq. Jorge López junto a las Concejales Dra. Yolanda Caballero y Lila Chamorro hicieron lo mismo con especies de Lapacho.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie, calzado, cielo, árbol, césped, niños, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, árbol, calzado, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie, árbol, calzado, niños, césped, exterior y naturaleza

 

 

Dejar un comentario
El bebé para el cual se celebró el “baby shower” que detonó un brote de coronavirus en Necochea nació en las últimas horas y dio positivo al test del virus. Lo confirmó el intendente Arturo Rojas.
A través de la resolución 235/2020 el Ministerio de Turismo informó las nuevas medidas para apaciguar el impacto económico a raíz del Covid-19.
Los 170 misioneros deberán cumplir con la cuarentena obligatoria durante 15 días, plazo en el que se presentan los síntomas de coronavirus.
Hasta el momento, el número de personas infectadas de coronavirus es de 20.197 y las víctimas fatales 615. Del total de casos, el 49,3% son mujeres y el 50,7% son hombres.
Fue en el marco de un operativo en inmediaciones de la zona conocida como Puerto Carolina donde los uniformados hallaron diez bultos de grandes dimensiones. Era un cargamento de droga prensada y dividida en 275 panes, con un peso total de 190,695 kilos.
Se trata de tres hombres y una mujer que se encuentran en aislamiento bajo medidas de bioseguridad.
A través de la resolución 235/2020 el Ministerio de Turismo informó las nuevas medidas para apaciguar el impacto económico a raíz del Covid-19.