Encontranos en:
Politica |

ECONOMÍA PROVINCIAL

30/08/2019

Se inician las reuniones de análisis del proyecto del Presupuesto 2020

Este viernes se presentarán ante la Comisión de Presupuesto Sergio Lanziani, Marta Ferreira y Rafael Morgenstern.

Se inician las reuniones de análisis del proyecto del Presupuesto 2020
L

os primeros funcionarios de Hugo Passalacqua que se presentarán ante la Comisión de Presupuesto serán Sergio Lanziani, responsable de la Secretaría de Estado de Energía; Marta Ferreira, de la Secretaría de Agricultura Familiar; y Rafael Morgenstern, del Ministerio de Deportes.

Cabe recordar que el proyecto de Presupuesto General para la Administración Pública, remitido por el Poder Ejecutivo misionero, tomó estado parlamentario durante la sesión de la Cámara del pasado 22 de agosto.

Las reuniones organizadas por la Comisión de Presupuesto serán en total 36. Se realizarán los días lunes, martes y viernes, a las que asistirán los integrantes del gabinete provincial; los presidentes de los entes autárquicos, de los organismos descentralizados; de las empresas del Estado; y de los organismos creados por la Constitución. También las autoridades del Poder Judicial y, cuando se trate su propio presupuesto, las del Poder Legislativo.

El Presupuesto 2020 de Misiones permite vislumbrar en detalle la prioridad que le pone el Gobierno provincial a la educación y las áreas sociales, que alcanzan un volumen cercano al 60 por ciento de los recursos. En total, se proyectan 102.973.784 millones de pesos.

Dejar un comentario
En diálogo con RADIO STOP, el nuevo Director del Dirección de Tránsito Municipal manifestó que durante su gestión se profundizarán los operativos viales iniciados anteriormente para controlar todo tipo de faltas.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
La resolución, elaborada por el ministro de Salud Ginés González García, fue publicada este viernes en el Boletín Oficial.
Tras las elecciones de este sábado será hora de achicar el plantel: varios pesados ya no estarán para el 2020.
La causa está centrada en el supuesto abuso de poder ejercido por el mandatario yanqui, para presionar a su par ucraniano, Vladímir Zelenski.
Este fue el último IPC elaborado y difundido por el equipo de Jorge Todesca, ya que el diputado Marco Lavagna tomará en breve la conducción del organismo.