Encontranos en:
Politica |

ECONOMÍA PROVINCIAL

30/08/2019

Se inician las reuniones de análisis del proyecto del Presupuesto 2020

Este viernes se presentarán ante la Comisión de Presupuesto Sergio Lanziani, Marta Ferreira y Rafael Morgenstern.

Se inician las reuniones de análisis del proyecto del Presupuesto 2020
L

os primeros funcionarios de Hugo Passalacqua que se presentarán ante la Comisión de Presupuesto serán Sergio Lanziani, responsable de la Secretaría de Estado de Energía; Marta Ferreira, de la Secretaría de Agricultura Familiar; y Rafael Morgenstern, del Ministerio de Deportes.

Cabe recordar que el proyecto de Presupuesto General para la Administración Pública, remitido por el Poder Ejecutivo misionero, tomó estado parlamentario durante la sesión de la Cámara del pasado 22 de agosto.

Las reuniones organizadas por la Comisión de Presupuesto serán en total 36. Se realizarán los días lunes, martes y viernes, a las que asistirán los integrantes del gabinete provincial; los presidentes de los entes autárquicos, de los organismos descentralizados; de las empresas del Estado; y de los organismos creados por la Constitución. También las autoridades del Poder Judicial y, cuando se trate su propio presupuesto, las del Poder Legislativo.

El Presupuesto 2020 de Misiones permite vislumbrar en detalle la prioridad que le pone el Gobierno provincial a la educación y las áreas sociales, que alcanzan un volumen cercano al 60 por ciento de los recursos. En total, se proyectan 102.973.784 millones de pesos.

Dejar un comentario
Aún hay vacantes para quienes deseen concurrir a la Escuela Provincial de Educación Técnica N° 54. Interesados acercarse de lunes a viernes de 7.30 a 11 horas en el establecimiento escolar del kilómetro 2.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
El lunes 23 de marzo, el viernes 10 de julio y el lunes 7 de diciembre funcionarán como puentes el año que viene. Además habrá once feriados inamovibles.
La Federación Española les pidió que decidan antes del lunes cuándo se desarrollará el encuentro. En caso de no llegar a una resolución, el ente interceptará.
Mientras varias dotaciones de bomberos luchan minuto a minuto para rescatar gente entre los escombros, la policía local investiga las causales del siniestro.
El hecho ocurrió en la localidad cordobesa de La Cesira. Los cuerpos fueron hallados por el capataz del lugar.