Encontranos en:
Politica |

ECONOMÍA PROVINCIAL

30/08/2019

Se inician las reuniones de análisis del proyecto del Presupuesto 2020

Este viernes se presentarán ante la Comisión de Presupuesto Sergio Lanziani, Marta Ferreira y Rafael Morgenstern.

Se inician las reuniones de análisis del proyecto del Presupuesto 2020
L

os primeros funcionarios de Hugo Passalacqua que se presentarán ante la Comisión de Presupuesto serán Sergio Lanziani, responsable de la Secretaría de Estado de Energía; Marta Ferreira, de la Secretaría de Agricultura Familiar; y Rafael Morgenstern, del Ministerio de Deportes.

Cabe recordar que el proyecto de Presupuesto General para la Administración Pública, remitido por el Poder Ejecutivo misionero, tomó estado parlamentario durante la sesión de la Cámara del pasado 22 de agosto.

Las reuniones organizadas por la Comisión de Presupuesto serán en total 36. Se realizarán los días lunes, martes y viernes, a las que asistirán los integrantes del gabinete provincial; los presidentes de los entes autárquicos, de los organismos descentralizados; de las empresas del Estado; y de los organismos creados por la Constitución. También las autoridades del Poder Judicial y, cuando se trate su propio presupuesto, las del Poder Legislativo.

El Presupuesto 2020 de Misiones permite vislumbrar en detalle la prioridad que le pone el Gobierno provincial a la educación y las áreas sociales, que alcanzan un volumen cercano al 60 por ciento de los recursos. En total, se proyectan 102.973.784 millones de pesos.

Dejar un comentario
Nota de Opinión / Hugo Kovalski

Involucrados para mejorar nuestras realidades

Trabajando en los barrios y recorriendo caminos de la ciudad, vemos y sentimos que la gente se está involucrando cada vez más. Es más participativa, exige con más vehemencia que bajen las soluciones a la realidad en la que vivimos.
El pasajero de un taxi que pretendía entrar a la provincia rumbo a Montecarlo presentó un documento de otra persona por lo que el Juzgado decidió accionar de esta manera.
El Gobierno prorrogó hasta fin de año la prohibición de cortar servicios públicos. Este DNU modifica plazos y fechas dispuestas en el decreto 311/2020 y extiende de tres a siete las facturas impagas para que se proceda a cortar o suspender el suministro.
Steven Zhang fue tajante a la hora de hablar sobre la posibilidad de fichar al argentino.
Verónica (39) está casada y es madre de dos hijas. Sintió que la vida que tenía en Buenos Aires no la hacía feliz, renunció a su trabajo estable, a su departamento y a su historia para empezar desde cero en Vigo.
El total de infectados llegó a 631.365. Ya se recuperaron 488.231 pacientes. La situación provincia por provincia.