Encontranos en:
Locales |

ELDORADO CAPITAL PROVINCIAL DE LAS OLIMPIADAS ESTUDIANTILES

30/08/2019

Con ocho esquemas aeróbicos femeninos y seis masculinos se hará el Acto Inaugural de las Olimpiadas Estudiantiles

Tendrá lugar este domingo 1 de septiembre en el Club Sportivo Eldorado del kilómetro 6, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan. Se prevé el Ingreso al predio desde las 17 horas. Las entradas tendrán un costo de 35 pesos.

Con ocho esquemas aeróbicos femeninos y seis masculinos se hará el Acto Inaugural de las Olimpiadas Estudiantiles
E

n principio el acto está previsto para el domingo a partir de las 19 horas. Para las 17 se prevé el ingreso. Habrá un estricto control policial.

En caso de que el campo del Club Sportivo no se encuentre en óptimas condiciones, ya que se pronostican lluvias, se hará un relevamiento del mismo e informará alrededor de las 9 que va a suceder. “En horas de la mañana del domingo vamos a estar en el campo fiscalizando que todo esté en óptimas condiciones, de lo contrario el evento podrá realizarse el martes” mencionó en RADIO STOP el Profesor Juan Manuel Bonasso, Director de Deportes Municipal.

Por otra parte el “Acto de Clausura y Elección de Rey y Reina estudiantil” se desarrollará el viernes 20 en el Polideportivo Municipal Universitario del Kilómetro 3 con una entrada de 40 pesos. En la oportunidad se hará entrega de la bandera, escudo y llave de la ciudad.

Dejar un comentario