Encontranos en:
Locales |

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

30/08/2019

Solicitan colaboración para una beba que padece aplasia medular

La menor debe continuar con su tratamiento especial en Buenos Aires. Sus progenitores actualmente se encuentran sin trabajo por lo que solicitan colaboración a la comunidad.

Solicitan colaboración para una beba que padece aplasia medular
F

amiliares de una beba de apenas 1 año y 5 meses solicitan colaboración para afrontar gastos de tratamientos de la enfermedad que sufre de nacimiento Valentina, denominada como aplasia medular  que afecta a las células encargadas de la producción de la sangre en la médula ósea por lo que debe afrontar cada tres meses transfusiones de sangre.

Además cabe mencionar que los progenitores deben continuar con el tratamiento especial para la pequeña en la provincia de Buenos Aires pero al encontrase sin trabajo en estos momentos les dificulta poder costear el tratamiento de la menor, en relación a la situación en diálogo con Norte Misionero, su abuela Francisca Cáceres, pidió la colaboración de la comunidad, con pañales, leche, dinero o cualquier otro elemento. Contó también que están organizando una venta de empanadas que se concretará el próximo sábado. Para entrar en contacto con la familia, comunicarse al 3751 599527.

Dejar un comentario