Encontranos en:
Policiales |

ACCIDENTE FATAL

30/08/2019

Un fallecido y varios heridos tras fuerte choque entre un auto y una motocicleta

Sucedió en la noche del jueves sobre la Ruta Provincial Nº 13. Los vehículos colisionaron de frente y por el impacto falleció el conductor del rodado menor y los ocupantes del automóvil resultaron con lesiones de distinta consideración.

Un fallecido y varios heridos tras fuerte choque entre un auto y una motocicleta
C

erca de las 19:30 del jueves se produjo un accidente en el km 8 Ruta Provincial 13, en jurisdicción de la localidad de El Soberbio donde un Renault Fluence circulaba en sentido San Vicente-Soberbio cuando impacta de manera frontal con una motocicleta Honda Bros 125cc. El Fluence era conducido por Víctor C. (33) y estaba acompañado por José M. (27), José Marino L. (42) Esequiel Fernando B. (24) y Elias D. A. (21).
El conductor de la moto fue identificado como Alberto Jonatan Ziegler (21) quien sufrió fractura de cráneo. Los otros 5 ocupantes del rodado mayor sufrieron lesiones de distinta consideración siendo Fernando B. el más comprometido al ser despedido del vehículo, presentando apertura ocular grave con fractura de cráneo severa.

El médico policial en turno diagnosticó al conductor y demás ocupantes: heridas contuso cortantes en cabeza, brazos y piernas que llevaran 7 a 10 días de curación. Por su lado, Fernando presentó apertura ocular comprometida, politraumatismo craneoencefálico severo

En el lugar, personal de la Policía Científica UR VIII realizó las pericias técnicas de rigor, extracción de humor vítreo de la víctima fatal y extracción de sangre del conductor del Fluence para examen de alcoholemia.

El Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente dispuso el secuestro de los vehículos involucrados en el siniestro y que Víctor C. de 33 permanezca alojado en sede policial prosiguiéndose con los trámites de rigor.

Dejar un comentario