Encontranos en:
Policiales |

ACCIDENTE FATAL

30/08/2019

Un fallecido y varios heridos tras fuerte choque entre un auto y una motocicleta

Sucedió en la noche del jueves sobre la Ruta Provincial Nº 13. Los vehículos colisionaron de frente y por el impacto falleció el conductor del rodado menor y los ocupantes del automóvil resultaron con lesiones de distinta consideración.

Un fallecido y varios heridos tras fuerte choque entre un auto y una motocicleta
C

erca de las 19:30 del jueves se produjo un accidente en el km 8 Ruta Provincial 13, en jurisdicción de la localidad de El Soberbio donde un Renault Fluence circulaba en sentido San Vicente-Soberbio cuando impacta de manera frontal con una motocicleta Honda Bros 125cc. El Fluence era conducido por Víctor C. (33) y estaba acompañado por José M. (27), José Marino L. (42) Esequiel Fernando B. (24) y Elias D. A. (21).
El conductor de la moto fue identificado como Alberto Jonatan Ziegler (21) quien sufrió fractura de cráneo. Los otros 5 ocupantes del rodado mayor sufrieron lesiones de distinta consideración siendo Fernando B. el más comprometido al ser despedido del vehículo, presentando apertura ocular grave con fractura de cráneo severa.

El médico policial en turno diagnosticó al conductor y demás ocupantes: heridas contuso cortantes en cabeza, brazos y piernas que llevaran 7 a 10 días de curación. Por su lado, Fernando presentó apertura ocular comprometida, politraumatismo craneoencefálico severo

En el lugar, personal de la Policía Científica UR VIII realizó las pericias técnicas de rigor, extracción de humor vítreo de la víctima fatal y extracción de sangre del conductor del Fluence para examen de alcoholemia.

El Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente dispuso el secuestro de los vehículos involucrados en el siniestro y que Víctor C. de 33 permanezca alojado en sede policial prosiguiéndose con los trámites de rigor.

Dejar un comentario
La víctima, de 55 años, se encuentra internada en grave estado. El agresor quedó detenido acusado de intento de femicidio.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Se trata de Ayala De Jesús Damián quién se ausentó de su vivienda ubicada en Pinares por la madrugada del sábado y no regresó hasta el momento. Cualquier dato del paradero del joven dirigirse a la dependencia policial más cercana.
Un grupo de especialistas del Conicet busca adaptar órganos de cerdos para que funcionen en seres humanos. Es una de las primeras experiencias de su tipo en el país y en Sudamérica.
El Millonario presentó los nombres de los 23 jugadores concentrados para la revancha ante Boca.
El Millonario presentó los nombres de los 23 jugadores concentrados para la revancha ante Boca.
El novio de la conductora ventiló algunos detalles de los encuentros que tiene con la conductora debajo de las sábanas.
Las bailarinas filmaron un videoclip en una de las escaleras de una reconocida institución educativa, lo subieron a redes y estallaron los usuarios.