Encontranos en:
Policiales |

ACCIDENTE FATAL

30/08/2019

Un fallecido y varios heridos tras fuerte choque entre un auto y una motocicleta

Sucedió en la noche del jueves sobre la Ruta Provincial Nº 13. Los vehículos colisionaron de frente y por el impacto falleció el conductor del rodado menor y los ocupantes del automóvil resultaron con lesiones de distinta consideración.

Un fallecido y varios heridos tras fuerte choque entre un auto y una motocicleta
C

erca de las 19:30 del jueves se produjo un accidente en el km 8 Ruta Provincial 13, en jurisdicción de la localidad de El Soberbio donde un Renault Fluence circulaba en sentido San Vicente-Soberbio cuando impacta de manera frontal con una motocicleta Honda Bros 125cc. El Fluence era conducido por Víctor C. (33) y estaba acompañado por José M. (27), José Marino L. (42) Esequiel Fernando B. (24) y Elias D. A. (21).
El conductor de la moto fue identificado como Alberto Jonatan Ziegler (21) quien sufrió fractura de cráneo. Los otros 5 ocupantes del rodado mayor sufrieron lesiones de distinta consideración siendo Fernando B. el más comprometido al ser despedido del vehículo, presentando apertura ocular grave con fractura de cráneo severa.

El médico policial en turno diagnosticó al conductor y demás ocupantes: heridas contuso cortantes en cabeza, brazos y piernas que llevaran 7 a 10 días de curación. Por su lado, Fernando presentó apertura ocular comprometida, politraumatismo craneoencefálico severo

En el lugar, personal de la Policía Científica UR VIII realizó las pericias técnicas de rigor, extracción de humor vítreo de la víctima fatal y extracción de sangre del conductor del Fluence para examen de alcoholemia.

El Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente dispuso el secuestro de los vehículos involucrados en el siniestro y que Víctor C. de 33 permanezca alojado en sede policial prosiguiéndose con los trámites de rigor.

Dejar un comentario
El hecho conmociona a la localidad de La Falda Córdoba ya que se trataba de dos conocidos comerciantes de la zona. Si bien restan conocerse los resultados de la autopsia, se determinó que la víctima recibió seis disparos mientras estaba dada vuelta.
Desde el área de la Dirección de Turismo y Cultura invitan a todos los músicos y cantores a una reunión para la conformación de la asociación de músicos montecarlenses, la misma será el jueves 23 a las 17 Hs. en la Casa de la Cultura.
El feroz incidente habría ocurrido en las primeras horas del domingo tras el cierre de "Liberty" único local bailable de la localidad. La Asociacion de travestis, Transexuales y Trangénero de Argentina posteó un comunicado en respaldo a la joven trans agredida de nombre Elamma Luzz.
Se trata de un nuevo coronavirus que afectó a más de 200 personas en, al menos, tres países. Las autoridades de la nación asiática busca dar con la fuente de la enfermedad y controlar el brote.
En el último fin de semana debía cumplirse la ronda de encuentros de la 2º fecha de un certamen futbolístico pero fue suspendido a raíz de la agresión que fue víctima el árbitro Ricardo B., quien fue trasladado al Hospital Samic para las primeras curaciones.
En el último fin de semana debía cumplirse la ronda de encuentros de la 2º fecha de un certamen futbolístico pero fue suspendido a raíz de la agresión que fue víctima el árbitro Ricardo B., quien fue trasladado al Hospital Samic para las primeras curaciones.
Según trascendió el músico está interesado en la panelista de "Bendita" y se lo hizo saber a través de un productor.
La víctima tenía las manos precintadas. Se cree que lo mató un joven tras un encuentro carnal. El crimen ocurrió en la localidad bonaerense de Merlo.