Encontranos en:
Provinciales |

SINCERAMENTE LLEGA A MISIONES

02/09/2019

Este sábado 7 Cristina Kirchner presentará su libro en Posadas

La senadora nacional y candidata a vicepresidente llegará a suelo misionero para presentar su libro “Sinceramente”, tal como lo hizo en otras provincias. Se espera gran concurrencia de público en el polideportivo “Finito” Gehrmann.

Este sábado 7 Cristina Kirchner presentará su libro en Posadas
E

l libro de la ex presidenta tuvo muchas ventas en todo el país y cada vez que Cristina Kirchner lo presentó en alguna ciudad, siempre tuvo una masiva respuesta del público, lo que hace pensar que pasará lo mismo el sábado 7 de septiembre en la tierra colorada.

La presentación de la obra se dará en el marco de la campaña electoral para las elecciones presidenciales de octubre. En las Paso, la fórmula encabezada por Alberto Fernández y la senadora, logró una amplia victoria en Misiones, un distrito en el que históricamente suele ganar el kirchnerismo.

De esta manera ya tiene fecha confirmada la actividad que tendrá como protagonista en la provincia de Misiones a la ex mandataria y candidata a vice presidenta por el Frente de Todos Cristina Kirchner, en el marco de la presentación de su libro “Sinceramente”. Sábado 7 en el polideportivo “Finito” Gehrmann de Posadas.

Dejar un comentario