Encontranos en:
Turismo |

TURISMO

03/09/2019

Misiones recibió una herramienta de Calidad Turística desde Nación

Hasta el momento, son sólo dos las provincias beneficiarias. El hecho apunta a potenciar la actividad turística en la región.

Misiones recibió una herramienta de Calidad Turística desde Nación
L

a Secretaría de Turismo de la Nación realizó la primera transferencia de una herramienta de calidad turística a la Tierra Colorada. De esta manera, Misiones obtiene el criterio para usarla en todo el territorio provincial.

“Dicha acción, marca un antes y un después en la manera de trabajar desde la provincia, implicando un voto de confianza desde el organismo nacional, debido al buen desempeño profesional de nuestro equipo técnico”, expresó el subsecretario de Capacitación y Control de Calidad, del Ministerio de Turismo, Ramiro Rodríguez Varela.

El Taller de Anfitriones Turísticos (herramienta otorgada) brinda al área una posibilidad más a la hora de satisfacer la demanda de los municipios turísticos, que necesitan una acción de impacto inmediato, que genere beneficio real para toda la comunidad.

En la ocasión, se hicieron presentes todos los integrantes del equipo técnico de la Subsecretaría, y por parte de la Nación, la téc. Mabel Fragoso.

Al mismo tiempo, Rodríguez Varela aclaró que “cumpliendo con la Política de Calidad del Ministerio de Turismo, se sigue trabajando para mantener una gran oferta de servicios, tanto en lo que respecta a calidad como a capacitaciones, en pos del fortalecimiento de los destinos turísticos para lograr mejorar su competitividad acorde a las nuevas tendencias de viajes”.

Dejar un comentario