Encontranos en:
Locales |

DE INTERÉS

03/09/2019

Tres oferentes para la Concesión de la Nueva Terminal de ómnibus de Eldorado

El martes se realizó la apertura de los sobres presentados por los interesados en la concesión por 5 años. El municipio analizará las propuestas y en los próximos días notificará quien resultó adjudicado.

Tres oferentes para la Concesión de la Nueva Terminal de ómnibus de Eldorado
F

ueron tres las empresas, todas con asiento en Eldorado, que presentaron sus ofertas: el Grupo Kenia; Venialgo Ulises  y Germán Horacio Timesmann.

Al contemplar el pliego de licitación que deben presentar propuestas de canon a pagar al municipio por la explotación consistente en pagos mínimos de equivalente de Salarios Mínimos Vitales y Móviles y un porcentaje por lo cobrado en concepto de "toque de andén", cada oferta fue disímil en estos puntos.

LAS PROPUESTAS

El Grupo Kenia ofertó para los primeros 6 meses de concesión 20 SMVM más un 23,7% de lo recaudado en concepto de toque de andén. Para los restantes 54 meses de la concesión 32 SMVM y un 23,7% de lo recaudado por toque de andén.

Venialgo a su vez ofertó 16 SMVM más el 50% de lo recaudado en concepto de toque de andén para los primeros 6 meses y 31 SMVM más 50% de toque de andén para los restantes 54.

Germán Tiemesmann ofrece 16 SMVM para los primeros 6 meses más el 20% en concepto de toque de andén, y a partir de séptimo hasta la finalización 31 SMVM más el 20% de lo recaudado por toque de andén. Junto con esto, y formando parte del canon a pagar, presenta un plan de inversiones a realizar en la nueva terminal.

El municipio analizará las propuestas y en los próximos días notificará quien resultó adjudicado.

"Debemos realizar un Análisis profundo y de manera tranquila para lograr una correcta y transparente resolución" expresó tras la apertura de sobres el Contador Sebastián Caffetti.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario
El hecho ocurrió en la localidad cordobesa de La Cesira. Los cuerpos fueron hallados por el capataz del lugar.
El estadounidense había quedado inconsciente en el ring y agonizaba desde el sábado pasado.
El propietario del comercio manifestó que el desconocido, quiso sustraer objetos del comercio, pero fue demorado por este mismo y su hijo. Inmediatamente alertaron a la Policía quienes se presentaron en el lugar y detuvieron al individuo.
Desde el miércoles 20, la aerolínea JetSmart iniciará a volar entre Córdoba e Iguazú y el jueves 21 iniciará con la ruta Mendoza – Iguazú. Próximamente, realizará la conexión con Rosario. Así lo anunció el gerente comercial Darío Ratinoff.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
La joven de 16 años, madre de una bebé de tres meses, fue hallada muerta en su vivienda de Córdoba. Su pareja y padre de la criatura es el principal sospechoso de haber cometido el crimen.
Se trata dos hombres de 31 y 27 años de edad, ocupantes del Chevrolet Cruze y fueron detenidos por efectivos de distintas dependencias de Eldorado.
Un grupo de especialistas del Conicet busca adaptar órganos de cerdos para que funcionen en seres humanos. Es una de las primeras experiencias de su tipo en el país y en Sudamérica.
Desde el miércoles 20, la aerolínea JetSmart iniciará a volar entre Córdoba e Iguazú y el jueves 21 iniciará con la ruta Mendoza – Iguazú. Próximamente, realizará la conexión con Rosario. Así lo anunció el gerente comercial Darío Ratinoff.
Se conocieron las nuevas mediciones correspondientes al mes de septiembre y Radio Mitre se impuso una vez más sobre las demás emisoras con el 41,2% de la audiencia de lunes a viernes.