Encontranos en:
Policiales |

CRIMEN EN SANTA ANA

03/09/2019

El subsecretario Marinoni y el jefe de Policía Mazur visitaron a la familia del adolescente baleado

Los funcionarios se presentaron en la vivienda de la familia del joven de 16 años quien perdió la vida el pasado 24 de agosto en una inexplicable situación y les manifestaron el repudio ante el accionar de los efectivos policiales.

El subsecretario Marinoni y el jefe de Policía Mazur visitaron a la familia del adolescente baleado
E

n horas del mediodía del martes, el subsecretario de Seguridad y Justicia, Ariel Marinoni, y el jefe de la fuerza provincial, José Mazur, visitaron a los familiares del joven Víctor Márquez Dos Santos, quien perdió la vida el pasado sábado 24 de agosto a causa de la inexplicable y repudiable acción de un efectivo policial.

El motivo del encuentro fue poner en conocimiento de los familiares los avances concretos de la investigación y transmitir el absoluto compromiso de la Justicia y del Ejecutivo provincial para esclarecer definitivamente el caso, que ya tiene identificado y detenido al autor del hecho.

Entre otros temas abordados, los funcionarios se pusieron enteramente a disposición de la familia para todo lo que sea necesario.

Dejar un comentario
Ocurrió en Trelew y quedó registrado por las cámaras de seguridad del local. Si bien se pensó en un primer momento que le querían robar, luego se supo que discutieron por el precio de una cerveza.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
En Posadas el ex 5 colombiano y José “Pepé” Basualdo dejaron inaugurados ambos proyectos que tendrán lugar en la capital provincial y en el Club Guaraní de Eldorado. Además se confirmó para enero un amistoso ante Crucero del Norte.
Es una de las patologías cuya mayor prevalencia ocurre en las mujeres. Su frecuencia es tan alta que se suele acudir a la automedicación, que suele empeorar el cuadro. La diferencia entre la infección leve y severa.
En La Rioja, los santiagueños superaron 1-0 a Lanús gracias a un enorme disparo de Cristian Vega que terminó en el ángulo del arco custodiado por Agustín Rossi.
En La Rioja, los santiagueños superaron 1-0 a Lanús gracias a un enorme disparo de Cristian Vega que terminó en el ángulo del arco custodiado por Agustín Rossi.
Según la Fiscalía y la abogada de Fardin en Nicaragua, Eilyn Cruz, pese a que Darthés está en Brasil, país que no extradita a sus ciudadanos, la Interpol puede capturarlo.
Se conoció tras un Informe de la CAC en los barrios más comerciales de Capital Federal, durante los meses de septiembre y octubre.