Encontranos en:
Politica |

RUMBO A LAS ELECCIONES GENERALES

04/09/2019

Sartori: “la mayoría del pueblo de Misiones decidió acompañar la fórmula Fernández – Fernández”

En diálogo con RADIO STOP el actual intendente de Alem y primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador de la Concordia, Diego Sartori sostuvo que en las elecciones PASO quedó evidenciado este rotundo acompañamiento. “Apoyamos claramente al candidato que en las PASO marcó una gran diferencia”. También señaló que está “muy complicada” la economía del país y vaticinó que no habrá segunda vuelta.

Sartori: “la mayoría del pueblo de Misiones decidió acompañar la fórmula Fernández – Fernández”
E

l actual intendente de Alem y primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador de la Concordia dio detalles sobre su candidatura y se refirió a las elecciones PASO del 2 de Junio donde el pueblo Misionero en su mayoría se volcó a la fórmula presidencial Alberto Fernández – Cristina Fernández sobre la de Mauricio Macri – Miguel Ángel Pichetto . “La mayoría del pueblo de Misiones acompañará la fórmula Fernández - Fernández en las elecciones PASO quedó evidenciado este rotundo acompañamiento, se dio una gran diferencia” expresó Sartori en diálogo con RADIO STOP.

Vaticinó que en los comicios de octubre no hará segunda vuelta. “Escuchando a la gente digo que el  Presidente se va definir en octubre y no habrá ballotage. La plata vale cada vez menos y la economía de la gente está muy complicada. Si bien esto no se va a revertir de un día para el otro creemos en que vamos a salir adelante y desde nuestro lugar tenemos como objetivo defender los intereses de todos los misioneros independientemente de quien alcance el poder”.

Reconoció tener experiencia y aptitudes para asumir el cargo de diputado nacional, lo que obtuvo, según él, en los últimos años mayormente. “Se necesita mucha experiencia para reconstruir el país en estos momentos difíciles que estamos atravesando a nivel nacional. Principalmente en lo que respecta a la inflación y la falta de oportunidades laborales en las provincias”.

Lo acompañan la lista Ivonne Aquino, actual ministra de Educación, Ciencia y Tecnología y el reconocido árbitro de fútbol a nivel mundial Néstor Pitana.

Dejar un comentario