Encontranos en:
Provinciales |

ECONOMÍA FAMILIAR

04/09/2019

El precio tope del pan en la provincia de Misiones es de 75 pesos

Ahora Pan: el gobierno de la provincia y los industriales actualizaron el precio del kilo, que pasará de 60 pesos a 75 hasta fin de año.

El precio tope del pan en la provincia de Misiones es de 75 pesos
D

ebido a la fuerte devaluación del peso tras las PASO y el posterior incremento en los insumos que se utilizan para elaborar panificados, la provincia acordó el nuevo precio que muy inferior respecto de otras provincias donde el kilo de pan francés cuesta en promedio entre 95 y 100 pesos.

El gobierno de Misiones y el Centro de Industriales Panaderos acordaron una actualización del precio del pan francés que pasará de 60 pesos a 75 hasta fin de año. El ministro de Hacienda de la provincia, Adolfo Safrán, señaló que el incremento fue pactado luego de que la realidad económica del país cambiara tras las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). “Nos superó a todos”, afirmó.

Así las cosas, el nuevo precio se mantendrá, en las panaderías adheridas al Ahora Pan para el pan francés hasta fin de año. En el inicio del programa, el kilo se había fijado en 60 pesos. El aumento fue motivado por el fuerte incremento que sufrió la harina.

PAN
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento