Encontranos en:
Provinciales |

EDUCACIÓN

04/09/2019

Udpm no adhiere a paro docente nacional convocado para este jueves

El sindicato misionero no se adherirá a la medida de fuerza convocada en solidaridad con los docentes desalojados violentamente por petroleros en Comodoro Rivadavia, sin embargo expresaron que si bien no se sumarán a la medida de fuerza se solidarizan con los demás colegas.

Udpm no adhiere a paro docente nacional convocado para este jueves
A

nte la convocatoria a paro nacional docente por parte de la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera), la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (Udpm) hizo saber que no hará paro en Misiones.

Asimismo el sindicato expresa su solidaridad con los colegas de Chubut y repudia los hechos de violencia que demuestran intolerancia y soberbia por parte de los agresores.

En otra parte explican que se continuará con el proceso sindical de reclamo al Gobierno nacional, con las firmas del petitorio, que determina el apoyo de las escuelas y comunidad a la defensa de la educación pública, el cumplimiento de la Ley de Financiamiento Educativo, convocatoria a Paritarias y la reparación histórica de los fondos que corresponden a la provincia por derecho, y que son retenidos por este modelo nacional de exclusión y ajuste.

 

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento