Encontranos en:
Locales |

INSEGURIDAD CRECIENTE

06/09/2019

La Policía detuvo a "Angelito" y recuperó elementos robados

Fue en la madrugada del viernes en el barrio Lomas del Paraná del kilómetro 1. Entre los objetos robados se encuentra un rill con repuesto y elementos de pesca. El detenido es un reconocido delincuente acusado de cometer varios robos a mano armada en dicho barrio.

La Policía detuvo a
E

n la madrugada del viernes alrededor de las 03 horas, en el kilómetro 1 del barrio Lomas del Paraná, efectivos dependientes de la UR 3 detuvieron a Ángel G. de 22 años, alias "Angelito" y recuperaron objetos sustraídos minutos antes, del interior de un vehículo propiedad de Diego L. de 38.

Los uniformados realizaban recorridas por la zona, cuando fueron advertidos por un sereno de un ilícito ocurrido en calle Alvar Núñez. Así, se entrevistaron con el damnificado y tras recabar datos se identificó a un sospechoso.

Al realizarse la búsqueda por el barrio, se localizó al implicado, quien fue detenido y se recuperó una mochila, un rill con repuesto y elementos varios de pesca, que fueron reconocidos por el damnificado.

El detenido - de frondoso prontuario y con reiteradas detenciones - fue alojado en la sección celdas de la comisaría Tercera a disposición de la justicia.

Dejar un comentario