Encontranos en:
Nacionales |

VIOLENCIA

06/09/2019

Periodista fue atacada a cuchillazos por su ex suegra

La mujer denunció que la atacante "rompió una ventana" de su casa en Ushuaia e intentó matarla con "un cuchillo de asador". "Entre cuatro policías la tuvieron que agarrar. Ella estaba re sacada”, indicó la comunicadora.

Periodista fue atacada a cuchillazos por su ex suegra
U

na periodista de la ciudad de Ushuaia denunció un intento de homicidio cometido por su ex suegra, que ingresó a su domicilio y la atacó con un cuchillo, tras lo cual fue detenida. La Justicia adelantó que la acusada será indagada en las próximas horas.

Belén Gil, quien trabaja en la emisora de radio FM Ártika de la capital fueguina, relató a la policía que su ex suegra irrumpió en la noche del pasado jueves en la vivienda ubicada en Río Ewan, del barrio Río Pipo, “en medio de un brote psicótico y alcoholizada”.

La comunicadora contó que estaba “pintando con acuarelas” y “cuidando a su hija de dos años” en el momento en que tuvo lugar la agresión. Detalló que su pariente “rompió una ventana” de la casa con "un cuchillo de asador” y se abalanzó sobre ella para "matarla”.

También reveló que el nombre de la agresora es Carla Jofré y que es "cuidadora de adultos a domicilio para la empresa Home Care” a través de un audio de Whatsapp que envió a alguien tras el ataque, divulgado por el sitio de FM Aire Libre de Río Grande.

“Entró a mi casa, me quiso matar. Estoy muy mal, no lo puedo creer. Entre cuatro policías la tuvieron que agarrar. Ella estaba re sacada mal y yo rezaba”, describió en ese audio.

Según otras fuentes ligadas al incidente, un vecino alertado por los gritos de la mujer, entró a la vivienda para auxiliar a Gil; mientras que efectivos de la policía provincial llegaron poco después.

“Nunca me habían querido matar. Fue una situación terrible. Me hizo varios cortes con el cuchillo”, señaló la periodista. Una ambulancia la trasladó al Hospital Regional Ushuaia, donde fue asistida, aunque está fuera de peligro.

El caso dio lugar a una investigación penal por parte de la justicia fueguina, que ordenó la detención de la acusada, quien será indagada en las próximas horas.

 

Fuente: Télam

 

 

Dejar un comentario