Encontranos en:
Nacionales |

VIOLENCIA

06/09/2019

Periodista fue atacada a cuchillazos por su ex suegra

La mujer denunció que la atacante "rompió una ventana" de su casa en Ushuaia e intentó matarla con "un cuchillo de asador". "Entre cuatro policías la tuvieron que agarrar. Ella estaba re sacada”, indicó la comunicadora.

Periodista fue atacada a cuchillazos por su ex suegra
U

na periodista de la ciudad de Ushuaia denunció un intento de homicidio cometido por su ex suegra, que ingresó a su domicilio y la atacó con un cuchillo, tras lo cual fue detenida. La Justicia adelantó que la acusada será indagada en las próximas horas.

Belén Gil, quien trabaja en la emisora de radio FM Ártika de la capital fueguina, relató a la policía que su ex suegra irrumpió en la noche del pasado jueves en la vivienda ubicada en Río Ewan, del barrio Río Pipo, “en medio de un brote psicótico y alcoholizada”.

La comunicadora contó que estaba “pintando con acuarelas” y “cuidando a su hija de dos años” en el momento en que tuvo lugar la agresión. Detalló que su pariente “rompió una ventana” de la casa con "un cuchillo de asador” y se abalanzó sobre ella para "matarla”.

También reveló que el nombre de la agresora es Carla Jofré y que es "cuidadora de adultos a domicilio para la empresa Home Care” a través de un audio de Whatsapp que envió a alguien tras el ataque, divulgado por el sitio de FM Aire Libre de Río Grande.

“Entró a mi casa, me quiso matar. Estoy muy mal, no lo puedo creer. Entre cuatro policías la tuvieron que agarrar. Ella estaba re sacada mal y yo rezaba”, describió en ese audio.

Según otras fuentes ligadas al incidente, un vecino alertado por los gritos de la mujer, entró a la vivienda para auxiliar a Gil; mientras que efectivos de la policía provincial llegaron poco después.

“Nunca me habían querido matar. Fue una situación terrible. Me hizo varios cortes con el cuchillo”, señaló la periodista. Una ambulancia la trasladó al Hospital Regional Ushuaia, donde fue asistida, aunque está fuera de peligro.

El caso dio lugar a una investigación penal por parte de la justicia fueguina, que ordenó la detención de la acusada, quien será indagada en las próximas horas.

 

Fuente: Télam

 

 

Dejar un comentario
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
El Padre Ricardo Clos brinda un mensaje muy importante con recomendaciones para una buena vida.
Una adolescente dio a luz en la Argentina cada seis minutos. Siete de esos 258 partos diarios (aproximadamente 2,7%) corresponden a niñas menores de 15 años que, en el 70 % de esos casos, no deseaban ser madres.
Hasta el momento, son sólo dos las provincias beneficiarias. El hecho apunta a potenciar la actividad turística en la región.
Efectivos policiales atraparon a los sospechosos de ser autores del ilícito ocurrido en el barrio Néstor Kirchner dentro tras amenazas a punta de cuchillo sustrajeron varios elementos a las víctimas.
Se celebra en todo el país el Día del Ferretero, en homenaje a todos aquellos comerciantes, requeridos por los vecinos, a fin de consultarles sobre distintos temas relacionados al hogar o a actividades de la construcción.
Diego y el presidente de AFA sellaron su reconciliación con un almuerzo en el predio de Gimnasia. También estuvo Pellegrino, el presidente del Lobo.
Finalmente en la jornada de este viernes cerca de las 15:30 hubo un acuerdo de los gremios de CTA y ATE con el Ministerio de salud pública. Tras casi tres meses de lucha, este lunes la atención en el Samic Eldorado será con total normalidad.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
Cada 19 de septiembre se conmemora en Argentina una fecha que busca concientizar sobre el diagnóstico de modo precoz para actuar de manera inmediata. Cómo cuidar la audición.