Encontranos en:
Locales |

INDIGNANTE

06/09/2019

Acosador lastimó a una mujer y se refugió en una carnicería

El depravado se dirigió con palabras inadecuadas e insistió a la mujer que agende su número de celular, tras la negativa y respuesta de la joven que lo iba a denunciar, el sujeto reaccionó violentamente dejando a la damnificada con un fuerte dolor en uno de sus brazos.

Acosador lastimó a una mujer y se refugió en una carnicería
C

on un fuerte dolor en uno de sus brazos terminó una mujer de no más de 29 años en la mañana de este viernes, tras ser víctima en un episodio indignante en la calle Paraguay y Lowe que tiene como agresor a un depravado.

La mujer con bronca e impotencia manifestó a este medio que cerca del mediodía de este viernes fue sorprendida por un hombre sobre la calle Paraguay y Lowe, el mismo se encontraba parado frente a una conocida carnicería frente a la terminal de ómnibus, ni bien la ve y con palabras irreproducibles acota, “estás para partirte”, insistiendo a que la mujer lo mire,  agregó, “soy Gabriel anotá mi número de celular, dale”, el cansancio de la damnificada fue tanto, que se animó a contestar al acosador pensando que se iba a alejar, “te voy a denunciar por las barbaridades que me estás diciendo”, pero lejos de calmar al hombre de estatura baja, en parte calvo y con abrigo de la selección Argentina-descripción de la víctima- no desistió y desafiante dijo, “quién te va a creer a vos, nadie te conoce, andá es tu palabra contra la mía” y terminado esas palabras se refugió en el local comercial más conocido como el Hipermercado de la Carne, la joven pensando de que era empleado del comercio ingresó molesta al lugar para sacarle una foto, pero el pervertido en presencia del cajero del comercio se adelantó y presionó con fuerza uno de los brazos de su víctima empujándola con violencia hacia la salida. La mujer con mucha impotencia comenzó a los gritos ya que ni el cajero atinó a ayudarla. La secuencia, cabe mencionar fue vista ante testigos como taxistas que se encuentran apostados en inmediaciones de la terminal, quienes gritaban al pervertido, “viste eso te pasa por boca sucia”.

Por otro lado la damnificada indicó que, ni siquiera se viste de forma provocativa para decir que se le insinuó al sujeto a la vez sostuvo, que terminó con un fuerte dolor en uno de sus brazos y ante la situación pretendía realizar la denuncia en la Comisaría Primera pero por razones de que los uniformados no contaban con móviles, la policía no logró actuar en el momento oportuno cuando el acusado continuaba refugiado en el interior del comercio.

Dejar un comentario
Es un fenómeno que ocurre cada 40 años. Refuerzan la prevención porque una de las especies de la “ratada” transmite el hantavirus.
CAMPEONATO ABIERTO DE POLO

Una yegua aplastó a un jugador de Polo

Uno de los jugadores se llevó por delante a otro que se fue al suelo; su yegua se tumbó, giró por sobre el cuerpo del polista y terminó golpeándole el casco con una pata al escapar de la acción.
Efectivos policiales realizaron maniobras de RCP para reanimar al hombre hasta que llegue la ambulancia y pueda ser trasladado al nosocomio local.
Este fin de semana largo en el que se conmemora el Día de la Soberanía Nacional -es el 20 de noviembre, pero el feriado se traslada al lunes 18- será exitoso y traerá a la tierra misionera un aluvión de turistas que se potencia por el feriado en Brasil por el Día de la Proclamación de la República.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
Ocurrió en la localidad de General Alvear. Las víctimas quedaron tendidas en el piso y fallecieron por las graves heridas.
El hecho ocurrió el sábado sobre la Ruta 14 donde un automóvil colisionó con una motocicleta ocasionando lesiones al conductor del rodado menor quién fue trasladado al Samic de San Vicente donde le amputaron una pierna.
Contará con el apoyo de organismos de Misiones y del Estado de Río Grande do Sul de Brasil.
Este fin de semana largo en el que se conmemora el Día de la Soberanía Nacional -es el 20 de noviembre, pero el feriado se traslada al lunes 18- será exitoso y traerá a la tierra misionera un aluvión de turistas que se potencia por el feriado en Brasil por el Día de la Proclamación de la República.
El miércoles 20 se celebra el Día de la Soberanía Nacional en conmemoración de la Batalla de la Vuelta de Obligado. ¿Se traslada?