Encontranos en:
Locales |

INDIGNANTE

06/09/2019

Acosador lastimó a una mujer y se refugió en una carnicería

El depravado se dirigió con palabras inadecuadas e insistió a la mujer que agende su número de celular, tras la negativa y respuesta de la joven que lo iba a denunciar, el sujeto reaccionó violentamente dejando a la damnificada con un fuerte dolor en uno de sus brazos.

Acosador lastimó a una mujer y se refugió en una carnicería
C

on un fuerte dolor en uno de sus brazos terminó una mujer de no más de 29 años en la mañana de este viernes, tras ser víctima en un episodio indignante en la calle Paraguay y Lowe que tiene como agresor a un depravado.

La mujer con bronca e impotencia manifestó a este medio que cerca del mediodía de este viernes fue sorprendida por un hombre sobre la calle Paraguay y Lowe, el mismo se encontraba parado frente a una conocida carnicería frente a la terminal de ómnibus, ni bien la ve y con palabras irreproducibles acota, “estás para partirte”, insistiendo a que la mujer lo mire,  agregó, “soy Gabriel anotá mi número de celular, dale”, el cansancio de la damnificada fue tanto, que se animó a contestar al acosador pensando que se iba a alejar, “te voy a denunciar por las barbaridades que me estás diciendo”, pero lejos de calmar al hombre de estatura baja, en parte calvo y con abrigo de la selección Argentina-descripción de la víctima- no desistió y desafiante dijo, “quién te va a creer a vos, nadie te conoce, andá es tu palabra contra la mía” y terminado esas palabras se refugió en el local comercial más conocido como el Hipermercado de la Carne, la joven pensando de que era empleado del comercio ingresó molesta al lugar para sacarle una foto, pero el pervertido en presencia del cajero del comercio se adelantó y presionó con fuerza uno de los brazos de su víctima empujándola con violencia hacia la salida. La mujer con mucha impotencia comenzó a los gritos ya que ni el cajero atinó a ayudarla. La secuencia, cabe mencionar fue vista ante testigos como taxistas que se encuentran apostados en inmediaciones de la terminal, quienes gritaban al pervertido, “viste eso te pasa por boca sucia”.

Por otro lado la damnificada indicó que, ni siquiera se viste de forma provocativa para decir que se le insinuó al sujeto a la vez sostuvo, que terminó con un fuerte dolor en uno de sus brazos y ante la situación pretendía realizar la denuncia en la Comisaría Primera pero por razones de que los uniformados no contaban con móviles, la policía no logró actuar en el momento oportuno cuando el acusado continuaba refugiado en el interior del comercio.

Dejar un comentario
El bebé para el cual se celebró el “baby shower” que detonó un brote de coronavirus en Necochea nació en las últimas horas y dio positivo al test del virus. Lo confirmó el intendente Arturo Rojas.
A través de la resolución 235/2020 el Ministerio de Turismo informó las nuevas medidas para apaciguar el impacto económico a raíz del Covid-19.
Los 170 misioneros deberán cumplir con la cuarentena obligatoria durante 15 días, plazo en el que se presentan los síntomas de coronavirus.
Hasta el momento, el número de personas infectadas de coronavirus es de 20.197 y las víctimas fatales 615. Del total de casos, el 49,3% son mujeres y el 50,7% son hombres.
Fue en el marco de un operativo en inmediaciones de la zona conocida como Puerto Carolina donde los uniformados hallaron diez bultos de grandes dimensiones. Era un cargamento de droga prensada y dividida en 275 panes, con un peso total de 190,695 kilos.
Se trata de tres hombres y una mujer que se encuentran en aislamiento bajo medidas de bioseguridad.
A través de la resolución 235/2020 el Ministerio de Turismo informó las nuevas medidas para apaciguar el impacto económico a raíz del Covid-19.