Encontranos en:
Locales |

INDIGNANTE

06/09/2019

Acosador lastimó a una mujer y se refugió en una carnicería

El depravado se dirigió con palabras inadecuadas e insistió a la mujer que agende su número de celular, tras la negativa y respuesta de la joven que lo iba a denunciar, el sujeto reaccionó violentamente dejando a la damnificada con un fuerte dolor en uno de sus brazos.

Acosador lastimó a una mujer y se refugió en una carnicería
C

on un fuerte dolor en uno de sus brazos terminó una mujer de no más de 29 años en la mañana de este viernes, tras ser víctima en un episodio indignante en la calle Paraguay y Lowe que tiene como agresor a un depravado.

La mujer con bronca e impotencia manifestó a este medio que cerca del mediodía de este viernes fue sorprendida por un hombre sobre la calle Paraguay y Lowe, el mismo se encontraba parado frente a una conocida carnicería frente a la terminal de ómnibus, ni bien la ve y con palabras irreproducibles acota, “estás para partirte”, insistiendo a que la mujer lo mire,  agregó, “soy Gabriel anotá mi número de celular, dale”, el cansancio de la damnificada fue tanto, que se animó a contestar al acosador pensando que se iba a alejar, “te voy a denunciar por las barbaridades que me estás diciendo”, pero lejos de calmar al hombre de estatura baja, en parte calvo y con abrigo de la selección Argentina-descripción de la víctima- no desistió y desafiante dijo, “quién te va a creer a vos, nadie te conoce, andá es tu palabra contra la mía” y terminado esas palabras se refugió en el local comercial más conocido como el Hipermercado de la Carne, la joven pensando de que era empleado del comercio ingresó molesta al lugar para sacarle una foto, pero el pervertido en presencia del cajero del comercio se adelantó y presionó con fuerza uno de los brazos de su víctima empujándola con violencia hacia la salida. La mujer con mucha impotencia comenzó a los gritos ya que ni el cajero atinó a ayudarla. La secuencia, cabe mencionar fue vista ante testigos como taxistas que se encuentran apostados en inmediaciones de la terminal, quienes gritaban al pervertido, “viste eso te pasa por boca sucia”.

Por otro lado la damnificada indicó que, ni siquiera se viste de forma provocativa para decir que se le insinuó al sujeto a la vez sostuvo, que terminó con un fuerte dolor en uno de sus brazos y ante la situación pretendía realizar la denuncia en la Comisaría Primera pero por razones de que los uniformados no contaban con móviles, la policía no logró actuar en el momento oportuno cuando el acusado continuaba refugiado en el interior del comercio.

Dejar un comentario
El lunes 23 de marzo, el viernes 10 de julio y el lunes 7 de diciembre funcionarán como puentes el año que viene. Además habrá once feriados inamovibles.
El torneo de la Liga Amateur de fútbol tendrá lugar este sábado en las canchas de Atlético Guaraní, Club 29 de Septiembre, Club Hogar y Selva. Además habrá partidos por zona repechaje.
El propietario del comercio manifestó que el desconocido, quiso sustraer objetos del comercio, pero fue demorado por este mismo y su hijo. Inmediatamente alertaron a la Policía quienes se presentaron en el lugar y detuvieron al individuo.
Desde el miércoles 20, la aerolínea JetSmart iniciará a volar entre Córdoba e Iguazú y el jueves 21 iniciará con la ruta Mendoza – Iguazú. Próximamente, realizará la conexión con Rosario. Así lo anunció el gerente comercial Darío Ratinoff.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
El hecho ocurrió en la localidad cordobesa de La Cesira. Los cuerpos fueron hallados por el capataz del lugar.
Se trata dos hombres de 31 y 27 años de edad, ocupantes del Chevrolet Cruze y fueron detenidos por efectivos de distintas dependencias de Eldorado.
Un grupo de especialistas del Conicet busca adaptar órganos de cerdos para que funcionen en seres humanos. Es una de las primeras experiencias de su tipo en el país y en Sudamérica.
Desde el miércoles 20, la aerolínea JetSmart iniciará a volar entre Córdoba e Iguazú y el jueves 21 iniciará con la ruta Mendoza – Iguazú. Próximamente, realizará la conexión con Rosario. Así lo anunció el gerente comercial Darío Ratinoff.
Se conocieron las nuevas mediciones correspondientes al mes de septiembre y Radio Mitre se impuso una vez más sobre las demás emisoras con el 41,2% de la audiencia de lunes a viernes.