Encontranos en:
Locales |

INDIGNANTE

06/09/2019

Acosador lastimó a una mujer y se refugió en una carnicería

El depravado se dirigió con palabras inadecuadas e insistió a la mujer que agende su número de celular, tras la negativa y respuesta de la joven que lo iba a denunciar, el sujeto reaccionó violentamente dejando a la damnificada con un fuerte dolor en uno de sus brazos.

Acosador lastimó a una mujer y se refugió en una carnicería
C

on un fuerte dolor en uno de sus brazos terminó una mujer de no más de 29 años en la mañana de este viernes, tras ser víctima en un episodio indignante en la calle Paraguay y Lowe que tiene como agresor a un depravado.

La mujer con bronca e impotencia manifestó a este medio que cerca del mediodía de este viernes fue sorprendida por un hombre sobre la calle Paraguay y Lowe, el mismo se encontraba parado frente a una conocida carnicería frente a la terminal de ómnibus, ni bien la ve y con palabras irreproducibles acota, “estás para partirte”, insistiendo a que la mujer lo mire,  agregó, “soy Gabriel anotá mi número de celular, dale”, el cansancio de la damnificada fue tanto, que se animó a contestar al acosador pensando que se iba a alejar, “te voy a denunciar por las barbaridades que me estás diciendo”, pero lejos de calmar al hombre de estatura baja, en parte calvo y con abrigo de la selección Argentina-descripción de la víctima- no desistió y desafiante dijo, “quién te va a creer a vos, nadie te conoce, andá es tu palabra contra la mía” y terminado esas palabras se refugió en el local comercial más conocido como el Hipermercado de la Carne, la joven pensando de que era empleado del comercio ingresó molesta al lugar para sacarle una foto, pero el pervertido en presencia del cajero del comercio se adelantó y presionó con fuerza uno de los brazos de su víctima empujándola con violencia hacia la salida. La mujer con mucha impotencia comenzó a los gritos ya que ni el cajero atinó a ayudarla. La secuencia, cabe mencionar fue vista ante testigos como taxistas que se encuentran apostados en inmediaciones de la terminal, quienes gritaban al pervertido, “viste eso te pasa por boca sucia”.

Por otro lado la damnificada indicó que, ni siquiera se viste de forma provocativa para decir que se le insinuó al sujeto a la vez sostuvo, que terminó con un fuerte dolor en uno de sus brazos y ante la situación pretendía realizar la denuncia en la Comisaría Primera pero por razones de que los uniformados no contaban con móviles, la policía no logró actuar en el momento oportuno cuando el acusado continuaba refugiado en el interior del comercio.

Dejar un comentario
El ex ministro de Energía está acusado de negociaciones incompatibles con la función pública. La titular de la Oficina Anticorrupción quedó imputada por encubrimiento y abuso de autoridad.
El Felino derrotó a Bartolomé Mitre en Posadas por 89 a 76 y liquidó la serie (2-0). Cabe recordar que el primer juego de la llave fue 71-60. Tras varias finales perdidas el elenco de la ciudad de Eldorado logró quebrar la racha y ser el monarca provincial.
La víctima identificada como Román Antonio Brendt, fue apuñalado por otro hombre que se dio a la fuga. Un amplio operativo policial persiste en la búsqueda del autor del hecho.
Será este domingo 8 en el marco de los eventos por el 94° Aniversario de Puerto Libertad. En la oportunidad se presentará Marcelo Altamirano show Tributo a Rodrigo.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
Los cuatro tripulantes sufrieron heridas leves y la vivienda se encontraba desocupada al momento del accidente.
El hecho ocurrió en Dos de Mayo. El hombre quién golpeó en el rostro y amenazó de muerte a su concubina fue detenido por efectivos policiales.
Lo confirmó el ministro de Salud Pública, Walter Villalba. Los afectados son de Puerto Iguazú, Andresito y Garupá.
Será este domingo 8 en el marco de los eventos por el 94° Aniversario de Puerto Libertad. En la oportunidad se presentará Marcelo Altamirano show Tributo a Rodrigo.
El domingo se conmemora el Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María. Es uno de los últimos feriados del año. ¿Se pasa al lunes y habrá fin de semana largo?