Encontranos en:
Internacionales |

PADECE DE HERNIA ABDOMINAL

08/09/2019

Jair Bolsonaro será intervenido quirúrgicamente

El funcionario ya pasó por tres cirugías grandes, incluyendo la última, para una reconstrucción abdominal, y la región quedó bastante debilitada por las acciones invasivas.

Jair Bolsonaro será intervenido quirúrgicamente
E

l sábado por la noche, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ingresó en el hospital Vila Nova Star -ubicado en la zona oeste de Sao Paulo- donde será operado hoy de una hernia abdominal. El mandatario fue acompañado por su esposa, Michelle Bolsonaro, y su hijo Carlos.

Según dijo su cirujano, Antonio Luiz Macedo, la operación, prevista para hoy a la mañana, consiste en la "corrección de una hernia". En diálogo con el portal de noticias G1, explicó: "El presidente ya pasó por tres cirugías grandes, incluyendo la última, para una reconstrucción abdominal, y la región quedó bastante debilitada por las acciones invasivas".

"Esta cirugía será para corregir una hernia que surgió en el lugar de los cortes, bien en el medio de la barriga. Es una cirugía de nivel simple a moderado, pero con perfil delicado. No se espera ninguna complicación", añadió el especialista.

Bolsonaro fue apuñalado el 6 de septiembre de 2018 durante un acto de campaña en el estado de Minas Gerais. El agresor, que fue identificado como Adélio Bispo de Oliveira, es un exmilitante del partido de izquierda PSOL de 41 años. Fue diagnosticado con trastorno delirante -un tipo de psicosis- y declarado inimputable por la justicia. Está recluido en la unidad psiquiátrica de una cárcel de máxima seguridad.

Dejar un comentario
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Se trata de Ayala De Jesús Damián quién se ausentó de su vivienda ubicada en Pinares por la madrugada del sábado y no regresó hasta el momento. Cualquier dato del paradero del joven dirigirse a la dependencia policial más cercana.
Un grupo de especialistas del Conicet busca adaptar órganos de cerdos para que funcionen en seres humanos. Es una de las primeras experiencias de su tipo en el país y en Sudamérica.
Desde el miércoles 20, la aerolínea JetSmart iniciará a volar entre Córdoba e Iguazú y el jueves 21 iniciará con la ruta Mendoza – Iguazú. Próximamente, realizará la conexión con Rosario. Así lo anunció el gerente comercial Darío Ratinoff.
Los uniformados realizaban recorridas de prevención cuando detectaron un bolso en una zona de monte ubicada a unos 2.000 metros del casco urbano de la localidad. Al realizar la apertura del mismo, se constató que se trataba de varios kilos de estupefaciente.
Se conocieron las nuevas mediciones correspondientes al mes de septiembre y Radio Mitre se impuso una vez más sobre las demás emisoras con el 41,2% de la audiencia de lunes a viernes.
El Millonario presentó los nombres de los 23 jugadores concentrados para la revancha ante Boca.
Cada 19 de octubre se celebra el Día Mundial del Cáncer de Mama, una cita que pone de relieve el compromiso de toda la sociedad en la lucha contra esta enfermedad.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
La conjuntivitis alérgica es un problema que afecta a aproximadamente el 25 % de las personas. Se trata de una reacción inflamatoria desmedida, frente a la exposición a agentes como el polen, los ácaros, el humo y elementos similares.