Encontranos en:
Internacionales |

PADECE DE HERNIA ABDOMINAL

08/09/2019

Jair Bolsonaro será intervenido quirúrgicamente

El funcionario ya pasó por tres cirugías grandes, incluyendo la última, para una reconstrucción abdominal, y la región quedó bastante debilitada por las acciones invasivas.

Jair Bolsonaro será intervenido quirúrgicamente
E

l sábado por la noche, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ingresó en el hospital Vila Nova Star -ubicado en la zona oeste de Sao Paulo- donde será operado hoy de una hernia abdominal. El mandatario fue acompañado por su esposa, Michelle Bolsonaro, y su hijo Carlos.

Según dijo su cirujano, Antonio Luiz Macedo, la operación, prevista para hoy a la mañana, consiste en la "corrección de una hernia". En diálogo con el portal de noticias G1, explicó: "El presidente ya pasó por tres cirugías grandes, incluyendo la última, para una reconstrucción abdominal, y la región quedó bastante debilitada por las acciones invasivas".

"Esta cirugía será para corregir una hernia que surgió en el lugar de los cortes, bien en el medio de la barriga. Es una cirugía de nivel simple a moderado, pero con perfil delicado. No se espera ninguna complicación", añadió el especialista.

Bolsonaro fue apuñalado el 6 de septiembre de 2018 durante un acto de campaña en el estado de Minas Gerais. El agresor, que fue identificado como Adélio Bispo de Oliveira, es un exmilitante del partido de izquierda PSOL de 41 años. Fue diagnosticado con trastorno delirante -un tipo de psicosis- y declarado inimputable por la justicia. Está recluido en la unidad psiquiátrica de una cárcel de máxima seguridad.

Dejar un comentario
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
El Padre Ricardo Clos brinda un mensaje muy importante con recomendaciones para una buena vida.
Una adolescente dio a luz en la Argentina cada seis minutos. Siete de esos 258 partos diarios (aproximadamente 2,7%) corresponden a niñas menores de 15 años que, en el 70 % de esos casos, no deseaban ser madres.
Hasta el momento, son sólo dos las provincias beneficiarias. El hecho apunta a potenciar la actividad turística en la región.
Efectivos policiales atraparon a los sospechosos de ser autores del ilícito ocurrido en el barrio Néstor Kirchner dentro tras amenazas a punta de cuchillo sustrajeron varios elementos a las víctimas.
Se celebra en todo el país el Día del Ferretero, en homenaje a todos aquellos comerciantes, requeridos por los vecinos, a fin de consultarles sobre distintos temas relacionados al hogar o a actividades de la construcción.
Diego y el presidente de AFA sellaron su reconciliación con un almuerzo en el predio de Gimnasia. También estuvo Pellegrino, el presidente del Lobo.
Finalmente en la jornada de este viernes cerca de las 15:30 hubo un acuerdo de los gremios de CTA y ATE con el Ministerio de salud pública. Tras casi tres meses de lucha, este lunes la atención en el Samic Eldorado será con total normalidad.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
Cada 19 de septiembre se conmemora en Argentina una fecha que busca concientizar sobre el diagnóstico de modo precoz para actuar de manera inmediata. Cómo cuidar la audición.