Encontranos en:
Internacionales |

PADECE DE HERNIA ABDOMINAL

08/09/2019

Jair Bolsonaro será intervenido quirúrgicamente

El funcionario ya pasó por tres cirugías grandes, incluyendo la última, para una reconstrucción abdominal, y la región quedó bastante debilitada por las acciones invasivas.

Jair Bolsonaro será intervenido quirúrgicamente
E

l sábado por la noche, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ingresó en el hospital Vila Nova Star -ubicado en la zona oeste de Sao Paulo- donde será operado hoy de una hernia abdominal. El mandatario fue acompañado por su esposa, Michelle Bolsonaro, y su hijo Carlos.

Según dijo su cirujano, Antonio Luiz Macedo, la operación, prevista para hoy a la mañana, consiste en la "corrección de una hernia". En diálogo con el portal de noticias G1, explicó: "El presidente ya pasó por tres cirugías grandes, incluyendo la última, para una reconstrucción abdominal, y la región quedó bastante debilitada por las acciones invasivas".

"Esta cirugía será para corregir una hernia que surgió en el lugar de los cortes, bien en el medio de la barriga. Es una cirugía de nivel simple a moderado, pero con perfil delicado. No se espera ninguna complicación", añadió el especialista.

Bolsonaro fue apuñalado el 6 de septiembre de 2018 durante un acto de campaña en el estado de Minas Gerais. El agresor, que fue identificado como Adélio Bispo de Oliveira, es un exmilitante del partido de izquierda PSOL de 41 años. Fue diagnosticado con trastorno delirante -un tipo de psicosis- y declarado inimputable por la justicia. Está recluido en la unidad psiquiátrica de una cárcel de máxima seguridad.

Dejar un comentario
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Se registraron en Calle Finlandia y en una morada en construcción ubicada sobre Calle María Preta. En la organización criminal están involucrados Eduardo V. , Cecilia Andrea P. y un ciudadano de nombre Hugo. Además de Misiones, desde donde partía el rodado, tenían lugares de acopio en el Gran Buenos Aires.
En el marco de las acciones de prevención de enfermedades vectoriales trasmitidas por el mosquito Aedes aegypti el Ministerio de Salud de Misiones continúa coordinando trabajos con municipios de la Zona Noreste.
Se celebrará la consagración de la Selva Misionera como una de las 7 Maravillas Naturales Argentina, donde funcionarios del gobierno de Misiones recibirán una distinción oficial de la mano de la fundación New 7 Wonders.
Se investiga si el rodado marca Toyota Corolla fue utilizado en un robo calificado donde resultó víctima un empleado de una estación de servicio.
El miércoles 20 se celebra el Día de la Soberanía Nacional en conmemoración de la Batalla de la Vuelta de Obligado. ¿Se traslada?
El argentino estuvo presente en la ceremonia del retiro de camiseta del base francés en San Antonio y le dedicó unas palabras a su amigo.
En diálogo con RADIO STOP, Luis Kloner, responsable de “Horror Fest” contó que dicho evento ofrecerá a la comunidad una gran fiesta a puro miedo. Invitó a la comunidad a participar y ser protagonistas de distintas películas de terror.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
La mejor manera de combatir el estrés es adoptando hábitos de higiene mental. Sin embargo, para aquellos momentos en los que el nerviosismo se apodera de ti, nada mejor que acudir a una de las plantas medicinales con efectos tranquilizantes.