Encontranos en:
Policiales |

GOLPE AL NARCOTRÁFICO

08/09/2019

La Policía secuestró marihuana y detuvo a tres personas

El procedimiento se llevó a cabo en Posadas. Tras investigaciones se detectó el punto de comercialización donde se allanó y se secuestró el estupefaciente y detuvieron a las personas.

La Policía secuestró marihuana y detuvo a tres personas
E

n la jornada del sábado en una casa del barrio Sol de Misiones, de Posadas, efectivos de la Policía detuvieron a tres personas e incautó 667 grs de marihuana distribuidos en varios envoltorios para la venta, como así dos teléfonos celulares.

Tras una investigación, se localizó el punto de comercialización de estupefacientes y con intervención del Juzgado Federal, se allanó un domicilio.

El procedimiento finalizó con un aforo de $50.000 aproximadamente.

Los detenidos fueron alojados en sede policial prosiguiéndose con los trámites legales de rigor.

 

Dejar un comentario
La disposición se publicó en el Boletín Oficial por tratarse de productos que no pueden ser identificados en forma fehaciente y clara.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
En ambos incidentes viales no se registraron lesionados de consideración, solo daños materiales.
Un grupo de especialistas del Conicet busca adaptar órganos de cerdos para que funcionen en seres humanos. Es una de las primeras experiencias de su tipo en el país y en Sudamérica.
Los duelos de la próxima jornada se disputarán entre el martes 29 y el jueves 31 por los comicios nacionales del fin de semana.
Los duelos de la próxima jornada se disputarán entre el martes 29 y el jueves 31 por los comicios nacionales del fin de semana.
El novio de la conductora ventiló algunos detalles de los encuentros que tiene con la conductora debajo de las sábanas.
Efectivos de la Gendarmería Nacional realizaban un control vial cuando dieron la voz de alto a las personas que viajaban en un Volkswagen Gol. Inmediatamente el can detector de narcóticos alertó a los uniformados de la presencia de estupefacientes.