Encontranos en:
Policiales |

GOLPE AL NARCOTRÁFICO

08/09/2019

La Policía secuestró marihuana y detuvo a tres personas

El procedimiento se llevó a cabo en Posadas. Tras investigaciones se detectó el punto de comercialización donde se allanó y se secuestró el estupefaciente y detuvieron a las personas.

La Policía secuestró marihuana y detuvo a tres personas
E

n la jornada del sábado en una casa del barrio Sol de Misiones, de Posadas, efectivos de la Policía detuvieron a tres personas e incautó 667 grs de marihuana distribuidos en varios envoltorios para la venta, como así dos teléfonos celulares.

Tras una investigación, se localizó el punto de comercialización de estupefacientes y con intervención del Juzgado Federal, se allanó un domicilio.

El procedimiento finalizó con un aforo de $50.000 aproximadamente.

Los detenidos fueron alojados en sede policial prosiguiéndose con los trámites legales de rigor.

 

Dejar un comentario
La medida, que fue dispuesta por el gobierno provincial y publicada en las redes sociales por el gobernador Gerardo Zamora, indica además que se deberán respetar los “protocolos de distanciamiento” y la atención de bares será “de lunes a sábado de 9 a 15”, mientras que “se estudia implementarlo de acuerdo a la terminación par o impar del DNI”.
Ocurrió el sábado en Posadas. El hombre a bordo de un Mercedes Benz perdió el control e impactó con la institución. Tras arrojar positivo en el test de alcoholemia fue detenido.
Desde las distintas áreas se llevan a cabo los trabajos de reparación de calles, saneamiento, y operativo de limpieza en los basurales clandestinos de la ciudad.
El ministerio de Salud reportó 256 internados en terapia intensiva, mientras que 5336 personas recibieron el alta.
Sera una reunión en modalidad videoconferencia para analizar los próximos pasos del fútbol argentino.
Sera una reunión en modalidad videoconferencia para analizar los próximos pasos del fútbol argentino.
Con una extensa trayectoria en televisión, el artista falleció en un sanatorio de La Plata. Tenía cáncer y su deceso se produjo durante una operación.
El caso asintomático que fue detectado por un testeo realizado en la fábrica, en donde se concretan cien pruebas diarias como parte de un estricto protocolo implementado para volver a producir de manera gradual.