Encontranos en:
Policiales |

GOLPE AL NARCOTRÁFICO

08/09/2019

La Policía secuestró marihuana y detuvo a tres personas

El procedimiento se llevó a cabo en Posadas. Tras investigaciones se detectó el punto de comercialización donde se allanó y se secuestró el estupefaciente y detuvieron a las personas.

La Policía secuestró marihuana y detuvo a tres personas
E

n la jornada del sábado en una casa del barrio Sol de Misiones, de Posadas, efectivos de la Policía detuvieron a tres personas e incautó 667 grs de marihuana distribuidos en varios envoltorios para la venta, como así dos teléfonos celulares.

Tras una investigación, se localizó el punto de comercialización de estupefacientes y con intervención del Juzgado Federal, se allanó un domicilio.

El procedimiento finalizó con un aforo de $50.000 aproximadamente.

Los detenidos fueron alojados en sede policial prosiguiéndose con los trámites legales de rigor.

 

Dejar un comentario
Miles de jóvenes peregrinarán hacia la basílica y santuario de Nuestra Señora de Itatí, animados por el lema “Madre, bajo tu mirada discernimos nuestra vida”. Dicha actividad contará con transmisión en vivo y RADIO STOP será cabecera en la provincia de Misiones.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
El Padre Ricardo Clos brinda un mensaje muy importante con recomendaciones para una buena vida.
Una adolescente dio a luz en la Argentina cada seis minutos. Siete de esos 258 partos diarios (aproximadamente 2,7%) corresponden a niñas menores de 15 años que, en el 70 % de esos casos, no deseaban ser madres.
Diego y el presidente de AFA sellaron su reconciliación con un almuerzo en el predio de Gimnasia. También estuvo Pellegrino, el presidente del Lobo.
Diego y el presidente de AFA sellaron su reconciliación con un almuerzo en el predio de Gimnasia. También estuvo Pellegrino, el presidente del Lobo.
Paula Leca reveló cómo hacía el ahora futbolista de la Juventus para conseguir comer gratis casi todas las noches cuando no tenía dinero.
El hecho ocurrió en Ensenada. El vehículo se encontraba 200 metros río adentro. El hombre se resistía a ser ayudado por los oficiales.