Encontranos en:
Policiales |

GOLPE AL NARCOTRÁFICO

08/09/2019

La Policía secuestró marihuana y detuvo a tres personas

El procedimiento se llevó a cabo en Posadas. Tras investigaciones se detectó el punto de comercialización donde se allanó y se secuestró el estupefaciente y detuvieron a las personas.

La Policía secuestró marihuana y detuvo a tres personas
E

n la jornada del sábado en una casa del barrio Sol de Misiones, de Posadas, efectivos de la Policía detuvieron a tres personas e incautó 667 grs de marihuana distribuidos en varios envoltorios para la venta, como así dos teléfonos celulares.

Tras una investigación, se localizó el punto de comercialización de estupefacientes y con intervención del Juzgado Federal, se allanó un domicilio.

El procedimiento finalizó con un aforo de $50.000 aproximadamente.

Los detenidos fueron alojados en sede policial prosiguiéndose con los trámites legales de rigor.

 

Dejar un comentario
El fiscal debía presentarse a declarar este viernes, pero el juez aceptó el pedido para que lo haga el 29 de noviembre tras el cambio de defensa.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Ocurrió a las 5 horas de este miércoles, cuando los policías recorrían preventivamente el asentamiento y visualizaron a un joven transitando por una calle vecinal. Se secuestraron 67 envoltorios de cocaína que estaban contenidas en una mochila.
En el marco de las acciones de prevención de enfermedades vectoriales trasmitidas por el mosquito Aedes aegypti el Ministerio de Salud de Misiones continúa coordinando trabajos con municipios de la Zona Noreste.
El argentino estuvo presente en la ceremonia del retiro de camiseta del base francés en San Antonio y le dedicó unas palabras a su amigo.
El argentino estuvo presente en la ceremonia del retiro de camiseta del base francés en San Antonio y le dedicó unas palabras a su amigo.
El cantante venezolano celebró el golpe de Estado en Bolivia con un tuit y no lo perdonaron. ¿Cómo se defendió de las críticas?
Agentes de la Policía de la Ciudad se infiltraron en el Barrio 31 de Retiro y desarticularon un búnker. Detuvieron a siete integrantes de la peligrosa organización con gran cantidad y variedad de droga.