Encontranos en:
Policiales |

ACCIDENTE FATAL

08/09/2019

Choque entre motocicletas dejó dos fallecidos

Ocurrió en la madrugada del domingo en Posadas. Las víctimas fueron identificadas como Hugo Armentano (36) y Matías Javier Cáceres (22), en tanto que Ernesto T. (23), se encuentra internado en grave estado.

Choque entre motocicletas dejó dos fallecidos
C

erca de las 00:25 horas del domingo sobre la avenida Cocomarola, a la altura del Club Tenis Porá de la ciudad de Posadas, circulaba una motocicleta marca Gilera Smash de 110 cc cuando por motivos que se tratan de establecer colisionó con una una Honda Titán de 150 cc, dejando como resultado en el lugar la muerte de Hugo Armentano de 36 años.

En tanto, de acuerdo con el parte oficial de la Jefatura de Misiones, horas más tarde murió Matías Javier Cáceres de 22 años, internado en el Hospital Madariaga. También resultó con lesiones de gravedad, Ernesto T. de 23.

Por causas que se investigan, ambas motocicletas chocaron, cayendo a la cinta asfáltica los ocupantes de las mismas.

Armentano, quien conducía la Honda Titán, sufrió politraumatismo con fractura hemicráneo izquierdo con pérdida de sustancia y fractura expuesta de pierna derecha, falleciendo en el acto.

Los sobrevivientes del fuerte choque, fueron trasladados al Hospital central de Posadas, donde se produjo el deceso de uno de ellos (Cáceres), a las 8,15 de hoy.

Ernesto T., el tercer herido, se encuentra internado en estado crítico en el citado nosocomio.

Trabajó  en el lugar comisaría jurisdiccional y Policía Científica, tomando intervención el Juzgado de Instrucción 3.

Según averiguaciones ninguno de los involucrados en el fatal siniestro, habría llevado puestos, los cascos de seguridad.

Dejar un comentario