Encontranos en:
Policiales |

ACCIDENTE FATAL

08/09/2019

Choque entre motocicletas dejó dos fallecidos

Ocurrió en la madrugada del domingo en Posadas. Las víctimas fueron identificadas como Hugo Armentano (36) y Matías Javier Cáceres (22), en tanto que Ernesto T. (23), se encuentra internado en grave estado.

Choque entre motocicletas dejó dos fallecidos
C

erca de las 00:25 horas del domingo sobre la avenida Cocomarola, a la altura del Club Tenis Porá de la ciudad de Posadas, circulaba una motocicleta marca Gilera Smash de 110 cc cuando por motivos que se tratan de establecer colisionó con una una Honda Titán de 150 cc, dejando como resultado en el lugar la muerte de Hugo Armentano de 36 años.

En tanto, de acuerdo con el parte oficial de la Jefatura de Misiones, horas más tarde murió Matías Javier Cáceres de 22 años, internado en el Hospital Madariaga. También resultó con lesiones de gravedad, Ernesto T. de 23.

Por causas que se investigan, ambas motocicletas chocaron, cayendo a la cinta asfáltica los ocupantes de las mismas.

Armentano, quien conducía la Honda Titán, sufrió politraumatismo con fractura hemicráneo izquierdo con pérdida de sustancia y fractura expuesta de pierna derecha, falleciendo en el acto.

Los sobrevivientes del fuerte choque, fueron trasladados al Hospital central de Posadas, donde se produjo el deceso de uno de ellos (Cáceres), a las 8,15 de hoy.

Ernesto T., el tercer herido, se encuentra internado en estado crítico en el citado nosocomio.

Trabajó  en el lugar comisaría jurisdiccional y Policía Científica, tomando intervención el Juzgado de Instrucción 3.

Según averiguaciones ninguno de los involucrados en el fatal siniestro, habría llevado puestos, los cascos de seguridad.

Dejar un comentario
A los 83 años, internado en un geriátrico de José C. Paz, murió Ricardo Barreda, el femicida que el 15 de noviembre de 1992, en su casa de calle 48 entre 11 y 12, La Plata, mató a sus hijas, esposa y suegra.
FLEXIBILIZACIÓN DE CUARENTENA EN MISIONES

Se habilitan las reuniones familiares de hasta cinco personas

Luego de confirmar el regreso de la actividad física, en gimnasios y de manera individual en lo deportivo, el gobernador Oscar Herrera Ahuad confirmó que se autorizan como excepción al aislamiento preventivo y obligatorio las reuniones familiares. La realización en cada comuna dependerá de la adhesión que realice el municipio a tal fin, en el marco de la autonomía.
Este martes 26 se reunirá el Comité de Crisis para analizar el protocolo provincial que les permitirá definir la aplicación de las diferentes actividades físicas en el municipio. El intendente Fabio Martínez adelantó que el Municipio adherirá a la propuesta del gobernador.
Siguen siendo 25 los casos confirmados, de los cuales 24 fueron recuperados y uno falleció. Se descartaron 824 y 2571 permanecen en aislamiento domiciliario indica el parte emitido en la noche del lunes por parte del Ministerio de Salud Pública.
Compartió una imagen de un almuerzo del que participan otros tres futbolistas Vázquez, Ocampos y De Jong) sin ningún tipo de distanciamiento social. Luego eliminó el posteo. Reuniones de este estilo no están permitidas.
Compartió una imagen de un almuerzo del que participan otros tres futbolistas Vázquez, Ocampos y De Jong) sin ningún tipo de distanciamiento social. Luego eliminó el posteo. Reuniones de este estilo no están permitidas.
El conductor de “Intrusos” contó en su programa cómo reaccionó cuando supo que la cantante había asistido a la clínica del denunciado médico. “Cuando me enteré, la quise matar”.
La Policía había alertado a la familia que el casamiento no se podía hacer. Pero lo hicieron igual y todo terminó en escándalo.