Encontranos en:
Policiales |

ACCIDENTE FATAL

08/09/2019

Choque entre motocicletas dejó dos fallecidos

Ocurrió en la madrugada del domingo en Posadas. Las víctimas fueron identificadas como Hugo Armentano (36) y Matías Javier Cáceres (22), en tanto que Ernesto T. (23), se encuentra internado en grave estado.

Choque entre motocicletas dejó dos fallecidos
C

erca de las 00:25 horas del domingo sobre la avenida Cocomarola, a la altura del Club Tenis Porá de la ciudad de Posadas, circulaba una motocicleta marca Gilera Smash de 110 cc cuando por motivos que se tratan de establecer colisionó con una una Honda Titán de 150 cc, dejando como resultado en el lugar la muerte de Hugo Armentano de 36 años.

En tanto, de acuerdo con el parte oficial de la Jefatura de Misiones, horas más tarde murió Matías Javier Cáceres de 22 años, internado en el Hospital Madariaga. También resultó con lesiones de gravedad, Ernesto T. de 23.

Por causas que se investigan, ambas motocicletas chocaron, cayendo a la cinta asfáltica los ocupantes de las mismas.

Armentano, quien conducía la Honda Titán, sufrió politraumatismo con fractura hemicráneo izquierdo con pérdida de sustancia y fractura expuesta de pierna derecha, falleciendo en el acto.

Los sobrevivientes del fuerte choque, fueron trasladados al Hospital central de Posadas, donde se produjo el deceso de uno de ellos (Cáceres), a las 8,15 de hoy.

Ernesto T., el tercer herido, se encuentra internado en estado crítico en el citado nosocomio.

Trabajó  en el lugar comisaría jurisdiccional y Policía Científica, tomando intervención el Juzgado de Instrucción 3.

Según averiguaciones ninguno de los involucrados en el fatal siniestro, habría llevado puestos, los cascos de seguridad.

Dejar un comentario
La policía investiga si la víctima quedó en medio de un tiroteo entre bandas o si un hombre que pasó en motocicleta lo ejecutó en presunto ajuste de cuentas. Ocurrió en Rafaela, Santa Fe.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Se realizará el martes 26 en la Escuela de Pakua ubicada en el kilómetro nueve sobre avenida San Martín. Interesados acercarse a la institución o comunicarse al 3751597622.
Ante la estrecha relación entre el consumo de sodio y la hipertensión arterial, médicos recomiendan sazonar las comidas sin recurrir a la sal de mesa o tan solo con una pizca.
Una de ellas es que Chile le gane 3-0 a Alemania. Las otras dependen de varios resultados y dependen de la suerte de Gran Bretaña-Kazajistán y Serbia-Francia.
Una de ellas es que Chile le gane 3-0 a Alemania. Las otras dependen de varios resultados y dependen de la suerte de Gran Bretaña-Kazajistán y Serbia-Francia.
También lo acusó de corrupción de menores. Sus abogados pidieron la inmediata detención del empresario.
La joven de 16 años recibió un puntazo en la espalda en presunta venganza contra de su madre, quien días atrás se había peleado con una de las agresoras. La directora de la institución fue apartada de su cargo para ser investigada.