Encontranos en:
Policiales |

INVESTIGAN SI SE TRATÓ DE UN SUICIDIO

09/09/2019

Se mató al caer desde un hotel céntrico en Posadas

Un hombre de unos 28 años años murió al caer de un sexto piso de un hotel céntrico de la ciudad de Posadas, alrededor de las 7 de la mañana de este lunes 9.

Se mató al caer desde un hotel céntrico en Posadas
L

os trascendidos indican que el hombre se habría arrojado desde el sexto piso de un hotel ubicado por la calle Bolívar, entre 25 de Mayo de y 3 de Febrero en la ciudad de Posadas.

Otro indicio que está siendo confirmado por la Policía de Misiones, es que el hombre sería un gestor de la AFIP y al momento de decidir arrojarse al vacío, varias personas estaban reclamándoles los trámites o estaban esperando el turno para cumplir con las documentaciones.

Dejar un comentario
Las disciplinas y categorías en las que se puede participar son: Artes Visuales (pintura, dibujo, fotografía), Literatura (poesía, cuento), Audiovisuales (videominuto, en donde no participan los adultos mayores) y Canto.
Desde el INYM aclaran que es falsa la supuesta prohibición de venta de yerba mate que circula en las redes sociales valiéndose con el logo del Boletín Oficial.
El procedimiento se llevó esta mañana en el barrio Lomas del Mirador del kilómetro nueve donde los uniformados visualizaron a un hombre que ingresaba cajas al interior de su automóvil que en su interior contenían los elementos en cuestión.
Lo precisó el parte epidemiológico correspondiente a la vigilancia sanitaria del covid-19 en la provincia. Indicó además que hay una persona internada y otra en externación. Son 46 los recuperados y tres fallecidos. Hay 1.400 personas en aislamiento domiciliario y suman 10.933
A los jugadores Alexis Soto, Tiago Banega y Juan Cáceres se le sumaron el preparador físico Martín Bressan y el kinesiólogo Rosendo Regueiro.
A los jugadores Alexis Soto, Tiago Banega y Juan Cáceres se le sumaron el preparador físico Martín Bressan y el kinesiólogo Rosendo Regueiro.
En Twitter circuló la fake news sobre el fallecimiento del periodista pero él lo desmintió y manifestó su furia contra los rumores.
El ministro de Transporte, Mario Meoni, dijo que esperan que los vuelos comerciales regresen “en los próximos 60 días” y que habrá restricciones "mientras las autoridades sanitarias no tenga un panorama más claro" sobre la evolución de la pandemia.