Encontranos en:
Policiales |

INVESTIGAN SI SE TRATÓ DE UN SUICIDIO

09/09/2019

Se mató al caer desde un hotel céntrico en Posadas

Un hombre de unos 28 años años murió al caer de un sexto piso de un hotel céntrico de la ciudad de Posadas, alrededor de las 7 de la mañana de este lunes 9.

Se mató al caer desde un hotel céntrico en Posadas
L

os trascendidos indican que el hombre se habría arrojado desde el sexto piso de un hotel ubicado por la calle Bolívar, entre 25 de Mayo de y 3 de Febrero en la ciudad de Posadas.

Otro indicio que está siendo confirmado por la Policía de Misiones, es que el hombre sería un gestor de la AFIP y al momento de decidir arrojarse al vacío, varias personas estaban reclamándoles los trámites o estaban esperando el turno para cumplir con las documentaciones.

Dejar un comentario
La policía investiga si la víctima quedó en medio de un tiroteo entre bandas o si un hombre que pasó en motocicleta lo ejecutó en presunto ajuste de cuentas. Ocurrió en Rafaela, Santa Fe.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Se realizará el martes 26 en la Escuela de Pakua ubicada en el kilómetro nueve sobre avenida San Martín. Interesados acercarse a la institución o comunicarse al 3751597622.
Ante la estrecha relación entre el consumo de sodio y la hipertensión arterial, médicos recomiendan sazonar las comidas sin recurrir a la sal de mesa o tan solo con una pizca.
Una de ellas es que Chile le gane 3-0 a Alemania. Las otras dependen de varios resultados y dependen de la suerte de Gran Bretaña-Kazajistán y Serbia-Francia.
Una de ellas es que Chile le gane 3-0 a Alemania. Las otras dependen de varios resultados y dependen de la suerte de Gran Bretaña-Kazajistán y Serbia-Francia.
También lo acusó de corrupción de menores. Sus abogados pidieron la inmediata detención del empresario.
La joven de 16 años recibió un puntazo en la espalda en presunta venganza contra de su madre, quien días atrás se había peleado con una de las agresoras. La directora de la institución fue apartada de su cargo para ser investigada.