Encontranos en:
Internacionales |

ABERRANTE

09/09/2019

Mató a su marido, lo descuartizó y alimentó a los perros con sus genitales

El sangriento suceso ocurrió en Ucrania. Cansada de los maltratos, la mujer lo asfixió, lo decapitó y le confesó el brutal crimen a una vecina.

Mató a su marido, lo descuartizó y alimentó a los perros con sus genitales
U

n terrible crimen conmueve a la aldea de Obarival, ubicada al norte de  Ucrania. Allí una mujer asfixió, decapitó y desmembró a su marido cansada de los malos tratos a los que supuestamente era sometida por parte de la víctima. No conforme con el asesinato, le cortó los genitales y se los dio de comer al perro.

Según relatan los medios locales, el hombre llegó a su domicilio luego de cumplir con su turno nocturno. Oleksandr, la víctima, se dirigió a la cama y se quedó profundamente dormido. Fue entonces cuando María lo ahorcó con sus propias manos hasta matarlo.

Pero su crimen recién comenzaba: tomó una hacha y lo decapitó. Luego la mujer agarró un cuchillo de cocina y decidió cortar los genitales para después dárselos de comer a sus perros. Si bien María quería seguir desmembrando el cuerpo, comenzó a sentir náuseas y decidió salir a la calle para pedir ayuda.

Fue en ese momento que, totalmente ensangrentada, se topó con una vecina, identificada como Nadezhda Opanasiuk, a quien le confesó su delito. La señora no le creyó en un primer momento y pidió entrar para ver si el esposo de María necesitaba ayuda. Sin embargo, se topó con el horror.

Cuando la policía llegó, María confesó su delito con detalles, pero justificó sus acciones señalando que había sufrido años de abusos. Los maltratos fueron confirmados por sus vecinos, quienes dijeron que muchas veces vieron a su marido golpeándola y persiguiéndola con una hacha. Sin embargo, no hay denuncias hechas.

El hijo en común de la pareja, de nombre Viktor, lamentó los hechos y dijo que no quiere volver a ver a su madre. María fue detenida, acusada de asesinato y de ser hallada culpable podría ser condenada hasta a 15 años en prisión. 

 

Dejar un comentario
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Fue en la mañana del martes en inmediaciones a la escuela 764 del Barrio Florida tras el llamado anónimo de un vecino. El animal - al parecer sin dueño - fue trasladado al Centro de Zoonosis para las curaciones correspondientes. Imágenes que pueden herir la sensibilidad del lector.
Un grupo de especialistas del Conicet busca adaptar órganos de cerdos para que funcionen en seres humanos. Es una de las primeras experiencias de su tipo en el país y en Sudamérica.
Desde el miércoles 20, la aerolínea JetSmart iniciará a volar entre Córdoba e Iguazú y el jueves 21 iniciará con la ruta Mendoza – Iguazú. Próximamente, realizará la conexión con Rosario. Así lo anunció el gerente comercial Darío Ratinoff.
El hecho se registró en la noche del domingo en el aserradero TIERRA ROJA S.A, ubicado en Av. O E Darú. Los delincuentes se llevaron cheques en blanco, dinero en efectivo y pertenencias.
Se conocieron las nuevas mediciones correspondientes al mes de septiembre y Radio Mitre se impuso una vez más sobre las demás emisoras con el 41,2% de la audiencia de lunes a viernes.
Los duelos de la próxima jornada se disputarán entre el martes 29 y el jueves 31 por los comicios nacionales del fin de semana.
Se realizará este miércoles 23 en el hospital Ramón Gardes. La actividad se dará en el marco del denominado “Octubre, mes rosa”, que se realiza en todo el mundo como parte de la lucha contra este padecimiento bajo el lema de que “El cáncer de mama prevenido a tiempo tiene cura”.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
La conjuntivitis alérgica es un problema que afecta a aproximadamente el 25 % de las personas. Se trata de una reacción inflamatoria desmedida, frente a la exposición a agentes como el polen, los ácaros, el humo y elementos similares.