Encontranos en:
Internacionales |

ABERRANTE

09/09/2019

Mató a su marido, lo descuartizó y alimentó a los perros con sus genitales

El sangriento suceso ocurrió en Ucrania. Cansada de los maltratos, la mujer lo asfixió, lo decapitó y le confesó el brutal crimen a una vecina.

Mató a su marido, lo descuartizó y alimentó a los perros con sus genitales
U

n terrible crimen conmueve a la aldea de Obarival, ubicada al norte de  Ucrania. Allí una mujer asfixió, decapitó y desmembró a su marido cansada de los malos tratos a los que supuestamente era sometida por parte de la víctima. No conforme con el asesinato, le cortó los genitales y se los dio de comer al perro.

Según relatan los medios locales, el hombre llegó a su domicilio luego de cumplir con su turno nocturno. Oleksandr, la víctima, se dirigió a la cama y se quedó profundamente dormido. Fue entonces cuando María lo ahorcó con sus propias manos hasta matarlo.

Pero su crimen recién comenzaba: tomó una hacha y lo decapitó. Luego la mujer agarró un cuchillo de cocina y decidió cortar los genitales para después dárselos de comer a sus perros. Si bien María quería seguir desmembrando el cuerpo, comenzó a sentir náuseas y decidió salir a la calle para pedir ayuda.

Fue en ese momento que, totalmente ensangrentada, se topó con una vecina, identificada como Nadezhda Opanasiuk, a quien le confesó su delito. La señora no le creyó en un primer momento y pidió entrar para ver si el esposo de María necesitaba ayuda. Sin embargo, se topó con el horror.

Cuando la policía llegó, María confesó su delito con detalles, pero justificó sus acciones señalando que había sufrido años de abusos. Los maltratos fueron confirmados por sus vecinos, quienes dijeron que muchas veces vieron a su marido golpeándola y persiguiéndola con una hacha. Sin embargo, no hay denuncias hechas.

El hijo en común de la pareja, de nombre Viktor, lamentó los hechos y dijo que no quiere volver a ver a su madre. María fue detenida, acusada de asesinato y de ser hallada culpable podría ser condenada hasta a 15 años en prisión. 

 

Dejar un comentario
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Ocurrió a las 5 horas de este miércoles, cuando los policías recorrían preventivamente el asentamiento y visualizaron a un joven transitando por una calle vecinal. Se secuestraron 67 envoltorios de cocaína que estaban contenidas en una mochila.
En el marco de las acciones de prevención de enfermedades vectoriales trasmitidas por el mosquito Aedes aegypti el Ministerio de Salud de Misiones continúa coordinando trabajos con municipios de la Zona Noreste.
Se celebrará la consagración de la Selva Misionera como una de las 7 Maravillas Naturales Argentina, donde funcionarios del gobierno de Misiones recibirán una distinción oficial de la mano de la fundación New 7 Wonders.
Se investiga si el rodado marca Toyota Corolla fue utilizado en un robo calificado donde resultó víctima un empleado de una estación de servicio.
El miércoles 20 se celebra el Día de la Soberanía Nacional en conmemoración de la Batalla de la Vuelta de Obligado. ¿Se traslada?
El argentino estuvo presente en la ceremonia del retiro de camiseta del base francés en San Antonio y le dedicó unas palabras a su amigo.
En la madrugada del miércoles a las 1:50 horas, en el barrio Antiguo Centro, personal de Comando Oeste de Eldorado detuvo Cristian G. alias “carpincho” de 26 años, e incautó un cilindro de gas de 10 kg y un ventilador de pie.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
La mejor manera de combatir el estrés es adoptando hábitos de higiene mental. Sin embargo, para aquellos momentos en los que el nerviosismo se apodera de ti, nada mejor que acudir a una de las plantas medicinales con efectos tranquilizantes.