Encontranos en:
Internacionales |

ABERRANTE

09/09/2019

Mató a su marido, lo descuartizó y alimentó a los perros con sus genitales

El sangriento suceso ocurrió en Ucrania. Cansada de los maltratos, la mujer lo asfixió, lo decapitó y le confesó el brutal crimen a una vecina.

Mató a su marido, lo descuartizó y alimentó a los perros con sus genitales
U

n terrible crimen conmueve a la aldea de Obarival, ubicada al norte de  Ucrania. Allí una mujer asfixió, decapitó y desmembró a su marido cansada de los malos tratos a los que supuestamente era sometida por parte de la víctima. No conforme con el asesinato, le cortó los genitales y se los dio de comer al perro.

Según relatan los medios locales, el hombre llegó a su domicilio luego de cumplir con su turno nocturno. Oleksandr, la víctima, se dirigió a la cama y se quedó profundamente dormido. Fue entonces cuando María lo ahorcó con sus propias manos hasta matarlo.

Pero su crimen recién comenzaba: tomó una hacha y lo decapitó. Luego la mujer agarró un cuchillo de cocina y decidió cortar los genitales para después dárselos de comer a sus perros. Si bien María quería seguir desmembrando el cuerpo, comenzó a sentir náuseas y decidió salir a la calle para pedir ayuda.

Fue en ese momento que, totalmente ensangrentada, se topó con una vecina, identificada como Nadezhda Opanasiuk, a quien le confesó su delito. La señora no le creyó en un primer momento y pidió entrar para ver si el esposo de María necesitaba ayuda. Sin embargo, se topó con el horror.

Cuando la policía llegó, María confesó su delito con detalles, pero justificó sus acciones señalando que había sufrido años de abusos. Los maltratos fueron confirmados por sus vecinos, quienes dijeron que muchas veces vieron a su marido golpeándola y persiguiéndola con una hacha. Sin embargo, no hay denuncias hechas.

El hijo en común de la pareja, de nombre Viktor, lamentó los hechos y dijo que no quiere volver a ver a su madre. María fue detenida, acusada de asesinato y de ser hallada culpable podría ser condenada hasta a 15 años en prisión. 

 

Dejar un comentario
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
El Padre Ricardo Clos brinda un mensaje muy importante con recomendaciones para una buena vida.
Una adolescente dio a luz en la Argentina cada seis minutos. Siete de esos 258 partos diarios (aproximadamente 2,7%) corresponden a niñas menores de 15 años que, en el 70 % de esos casos, no deseaban ser madres.
Hasta el momento, son sólo dos las provincias beneficiarias. El hecho apunta a potenciar la actividad turística en la región.
Efectivos policiales atraparon a los sospechosos de ser autores del ilícito ocurrido en el barrio Néstor Kirchner dentro tras amenazas a punta de cuchillo sustrajeron varios elementos a las víctimas.
Se celebra en todo el país el Día del Ferretero, en homenaje a todos aquellos comerciantes, requeridos por los vecinos, a fin de consultarles sobre distintos temas relacionados al hogar o a actividades de la construcción.
Diego y el presidente de AFA sellaron su reconciliación con un almuerzo en el predio de Gimnasia. También estuvo Pellegrino, el presidente del Lobo.
Finalmente en la jornada de este viernes cerca de las 15:30 hubo un acuerdo de los gremios de CTA y ATE con el Ministerio de salud pública. Tras casi tres meses de lucha, este lunes la atención en el Samic Eldorado será con total normalidad.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
Cada 19 de septiembre se conmemora en Argentina una fecha que busca concientizar sobre el diagnóstico de modo precoz para actuar de manera inmediata. Cómo cuidar la audición.