Encontranos en:
Locales |

EXITOSA EXPO DEL CENTENARIO

09/09/2019

Aguirre: “Quedó demostrado que los Eldoradenses unidos pueden hacer grandes cosas”

En diálogo con RADIO STOP el Intendente Norberto Aguirre hizo un balance de la Expo Eldorado realizada en la costanera local desde el pasado jueves y hasta el domingo. “La gente asistió masivamente y fue un éxito para los expositores y la comunidad en sí” resumió.

Aguirre: “Quedó demostrado que los Eldoradenses unidos pueden hacer grandes cosas”
C

erca de 65 mil personas recorrieron la Expo Eldorado del Centenario, que en esta edición contó con más de 400 stands de diversos rubros, como ser pinturas, artesanías, joyas, propuestas educativas, jardinería, vestimenta, calzados, artículos de hogar, autos, motos, juguetes y gastronomía, entre otros.

El evento se llevó a cabo el fin de semana desde el jueves 5 con los Inter Culturales al domingo 8 de septiembre en la Costanera Eduviges Markovics. El acto de apertura se realizó el viernes y fue encabezado por el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad y el intendente Norberto Aguirre, durante todas las jornadas hubo exposición y shows artísticos con entrada gratuita. Los stands más visitados fueron los gastronómicos y de bebidas, que variaban desde tragos especiales hasta cerveza artesanal.

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas de pie, noche y exterior

En diálogo con RADIO STOP el Intendente Norberto Aguirre hizo un balance del evento “es más que positivo lo que se vivió en Eldorado y es lo que todo Argentino quiere; trabajar estar juntos y creer que se puede salir adelante. Pese a que nos llenan de pesimismo la gente demostró desde todos los ámbitos que se puede salir adelante” reiteró el jefe comunal.

Para finalizar sostuvo “solo quiero agradecer a todos los que estuvieron, antes, durante y después de la Expo, porque el balance que hacemos es más que positivo, teniendo en cuenta la cantidad de visitantes y el movimiento que hemos visto en cada stand, además de lo que nos comentaron los propios expositores que estuvieron muy conformes con lo realizado”.

Con dos patios de comidas, 2.000 metros lineales de recorrido de stands y tres hectáreas de estacionamiento fue mencionada por el Vicegobernador Dr. Herrera Ahuad como La Exposición Provincial más grande a cielo abierto.

Dejar un comentario