Encontranos en:
Deportes |

MONARCA 2019

09/09/2019

Somrau campeón del torneo Interbarrial de fútbol

El elenco del “13” empató la serie de vuelta con 8 De Diciembre en cancha del Club Sportivo Eldorado forzando así al desenlace desde los doce pasos que resultó favorable por 3 a 0.

Somrau campeón del torneo Interbarrial de  fútbol
A

compañado como siempre por su fiel público el elenco de Somrau se convirtió en el nuevo monarca  2018/2019 del Campeonato Interbarrial de fútbol local el sábado por la tarde en cancha del Club Sportivo Eldorado.

Somrau que para la serie de ida había perdido por 1 0 ante 8 De Diciembre, con gol de Denis Maidana se preparó con mucha confianza para el partido de vuelta e insistentemente el conjunto dirigido por Roberto Sanabria, buscó revertir la serie a su favor para así definir la final en la ronda de penales. El objetivo fue cumplido a pesar de iniciar la serie 1 a 0 ni bien transcurrían los 4 minutos con gol de Gustavo Cuevas pero el iluminado Junior Acosta anotó dos goles espectaculares y forzó al combinado de 8 de Diciembre a definir, un ganador desde los doce pasos. Cabe mencionar que en el tiempo recargado un gol fué anulado para el equipo del entrenador Gabriel Maidana, terminando en pocos segundos con la esperanza de no ir a penales.

A la vez vale resaltar que en tiempo reglamentario Junior Acosta el 7 bravo de Somrau fue figura en la cancha como también el portero Iban Ortiz quien salvó en varias oportunidades a su equipo. Por el lado de 8 de Diciembre, varios relucieron su experiencia como Lucas Coravalan, Denis Maidana, David Maidana y Gustavo Cuevas.

La serie de penales inició con un errático David Maidana como también Denis Maidana que no le dieron mayores problemas a Ivan Ortiz mientras que Gustavo Cuevas tenía la oportunidad de extender la ronda de tiros al arco pero Ortiz detiene la serie y de esta manera tras los fallidos penales de 8 de Diciembre y con los goles convertidos por Adrián Brizuela, Ezequiel Brizuela (quien definió al estilo Juan Román) y Fernando Wernle, Somrau gritó “dale campeón” en cancha del Club Sportivo Eldorado a pesar de que el remate de su inspirado jugador número 7- en los 70 minutos- Junior Acosta fuera atajado por Benegas.

Por otra parte vale mencionar que el trofeo logrado por Somrau fue dedicado a quien en vida fuera el primer técnico del elenco Roberto “Bebi” Insfrán .

El árbitro del encuentro fue Marcos Samudio, asistentes Silvia Gómez, Aureliano Cortez y cuarto árbitro Carlos Samudio.

Foto gentileza: La Máquina Deportiva

Dejar un comentario