Encontranos en:
Deportes |

TORNEO OFICIAL

09/09/2019

Resultados de la Liga de Reparticiones Públicas de fútbol

La fecha Nº 18 del campeonato “Adrian Gauto” tras el empate del puntero Complejo permitió a los escoltas Estudiantes y Stella Maris acortar aún más brecha en la competencia por el liderazgo.

Resultados de la Liga de Reparticiones Públicas de fútbol
S

e viene la última fecha de la ronda clasificatoria a toda definición en la Liga de Reparticiones Públicas,  donde en la última jornada el puntero Complejo, tras su empate frente a Docentes , posibilitó que sus escoltas Estudiantes y Stella Maris achicaran la distancia a solo 2 puntos, esto lo obliga a salir a ganar si desea mantener el primer puesto, un empate lo podría despojar de su sitial de honor si sus escoltas logran la victoria frente  a sus rivales de turno y en cuyo caso habría un triplete en la punta, beneficiándose el club Estudiantes por mayor diferencia de goles a favor hasta el momento.

En tanto que las 3 últimas vacantes es aún incierta,  donde en la jornada del sábado pasado el club CEEL B gracias a su triunfo logró filtrarse a zona de clasificación desplazando a Virgen de Luján B quien no pudo contra Hospital Base y tuvo que conformarse con un empate que lo deja en una situación comprometida ya que no depende de sí mismo, tendrá que ganar su durísimo encuentro frente a Stella Maris,  quien ansía quedarse con el primer lugar,  en caso de un triunfo de Virgen de Luján B, tendrá que esperar que CEEL B no gane o la segunda opción aguardar una caída de Docentes u 8 de Mayo para forzar un encuentro de desempate.

Así también con chances más remotas se encuentran HCD y Municipalidad,  ambos deberían ganar sus respectivos encuentros y esperar que tanto CEEL B y Virgen de Luján B no sumen de a 3, por lo que si el elenco eléctrico logra un solo punto se podría dar un triangular para definir quién se lleva la última plaza para meterse a 4tos de final.

La definición aún está abierta y será un sábado intenso, donde además de los clasificados se definirán los cruces de 4tos que dependerán de la ubicación en la tabla.  1° vs 8°_ 2° vs 7° _ 3° vs 6° y 4° vs 5°.

 

Dejar un comentario
Se trata de un funcionario de Andalgalá, en la provincia de Catamarca. El indignante episodio fue registrado por el teléfono celular de uno de los concurrentes.
"Con mucho dolor lamentamos informar la partida de Carlitos a la casa del señor. Gracias a todos por el acompañamiento. Nos dejó los más bellos recuerdos en su música. Buen viaje Carlitos Márquez!” informaron desde la cuenta de Facebook de la banda. Tenía 58 años , su deceso se produjo en el hospital Hopital Vera Barros de La Rioja.