Encontranos en:
Policiales |

POSADAS

09/09/2019

Policías rescataron a una adolescente que se arrojó al río Paraná

Una joven de 16 años se arrojó al río desde el muelle del cuarto tramo de la costanera y tras ser alertados, efectivos policiales la rescataron.

Policías rescataron a una adolescente que se arrojó al río Paraná
E

n horas de la mañana del lunes, una joven se arrojó a las aguas del río desde el muelle del cuarto tramo de la Costanera, de Posadas.  El hecho fue alertado tras un llamado al Centro Integral de Operaciones (CIO- 911). Fue así que inmediatamente el Oficial Subayudante Germán Ortiz -quien presta servicio en el Destacamento Seguridad Costanera-, se adentró al caudal, rescató a la adolescente de 16 años y con ayuda de efectivos de la Dirección Motorizada, la sacaron hacia la costa.

Posteriormente fue trasladada al Servicio de Emergencias del Hospital Escuela “Dr Ramón Madariaga” donde fue examinada por especialistas del nosocomio.

Se solicitó presencia de médico policial en turno y asistencia psicológica por parte del gabinete Interdisciplinario.

Dejar un comentario
La víctima, de 55 años, se encuentra internada en grave estado. El agresor quedó detenido acusado de intento de femicidio.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Se trata de Ayala De Jesús Damián quién se ausentó de su vivienda ubicada en Pinares por la madrugada del sábado y no regresó hasta el momento. Cualquier dato del paradero del joven dirigirse a la dependencia policial más cercana.
Un grupo de especialistas del Conicet busca adaptar órganos de cerdos para que funcionen en seres humanos. Es una de las primeras experiencias de su tipo en el país y en Sudamérica.
El Millonario presentó los nombres de los 23 jugadores concentrados para la revancha ante Boca.
El Millonario presentó los nombres de los 23 jugadores concentrados para la revancha ante Boca.
El accidente se produjo el miércoles, cuando la actriz trabajaba en su local de ropa de Flores.“Fueron cuatro metros en caída libre” contó.
Las bailarinas filmaron un videoclip en una de las escaleras de una reconocida institución educativa, lo subieron a redes y estallaron los usuarios.