Encontranos en:
Policiales |

POSADAS

09/09/2019

Policías rescataron a una adolescente que se arrojó al río Paraná

Una joven de 16 años se arrojó al río desde el muelle del cuarto tramo de la costanera y tras ser alertados, efectivos policiales la rescataron.

Policías rescataron a una adolescente que se arrojó al río Paraná
E

n horas de la mañana del lunes, una joven se arrojó a las aguas del río desde el muelle del cuarto tramo de la Costanera, de Posadas.  El hecho fue alertado tras un llamado al Centro Integral de Operaciones (CIO- 911). Fue así que inmediatamente el Oficial Subayudante Germán Ortiz -quien presta servicio en el Destacamento Seguridad Costanera-, se adentró al caudal, rescató a la adolescente de 16 años y con ayuda de efectivos de la Dirección Motorizada, la sacaron hacia la costa.

Posteriormente fue trasladada al Servicio de Emergencias del Hospital Escuela “Dr Ramón Madariaga” donde fue examinada por especialistas del nosocomio.

Se solicitó presencia de médico policial en turno y asistencia psicológica por parte del gabinete Interdisciplinario.

Dejar un comentario
Miles de jóvenes peregrinarán hacia la basílica y santuario de Nuestra Señora de Itatí, animados por el lema “Madre, bajo tu mirada discernimos nuestra vida”. Dicha actividad contará con transmisión en vivo y RADIO STOP será cabecera en la provincia de Misiones.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
El Padre Ricardo Clos brinda un mensaje muy importante con recomendaciones para una buena vida.
Una adolescente dio a luz en la Argentina cada seis minutos. Siete de esos 258 partos diarios (aproximadamente 2,7%) corresponden a niñas menores de 15 años que, en el 70 % de esos casos, no deseaban ser madres.
Diego y el presidente de AFA sellaron su reconciliación con un almuerzo en el predio de Gimnasia. También estuvo Pellegrino, el presidente del Lobo.
Diego y el presidente de AFA sellaron su reconciliación con un almuerzo en el predio de Gimnasia. También estuvo Pellegrino, el presidente del Lobo.
Paula Leca reveló cómo hacía el ahora futbolista de la Juventus para conseguir comer gratis casi todas las noches cuando no tenía dinero.
El hecho ocurrió en Ensenada. El vehículo se encontraba 200 metros río adentro. El hombre se resistía a ser ayudado por los oficiales.