Encontranos en:
Locales |

ROBO EN EL CENTRO DE ELDORADO

09/09/2019

Rodríguez: “Le dijeron que no grite o lo iban a matar”

En diálogo con RADIO STOP, Carla Rodríguez, madre del joven que fue asaltado a mano armada y a quien robaron una camioneta Chevrolet S10 contó que más allá de que los daños solo fueron materiales, aún se encuentran preocupados por el adolescente quién fue víctima del hecho vandálico.

Rodríguez: “Le dijeron que no grite o lo iban a matar”
E

n la noche del domingo, Facundo V., de 18 años circulaba por la calle Alemania rumbo a su vivienda a bordo de una camioneta Chevrolet S10 c olor gris dominio IBl187 propiedad de una decoradora de eventos cuando fue interceptado por motochorros quienes a punta de pistola le sustrajeron el utilitario.

La madre del joven, afirmó que si bien se han llevado la camioneta que con muchos sacrificios han adquirido, el joven resultó ileso por el asalto pero con un pequeño trauma por la gravedad de la situación: “Aún estamos con miedo porque mi hijo quedó traumado”.

Los malhechores interceptaron en el garaje de la vivienda al joven pero afortunadamente no ingresaron al interior del inmueble donde se encontraba su hermano o podría haber ocurrido alguna tragedia.

Carla manifestó que su hijo afirmó que se trata de dos personas mayores que según su forma de hablar serían de nacionalidad argentina.

Solicito a la comunidad de que en caso de obtener alguna información sobre el paradero del rodado que diera a conocer a la policía, así avanzar con las investigaciones y poder encontrar el vehículo.

 

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario