Encontranos en:
Politica |

CRISTINA KIRCHNER EN POSADAS

10/09/2019

Bárbaro: “esta visita de Cristina marcó un fuerte respaldo a la lista del Frente de Todos en Misiones”

En diálogo con RADIO STOP el candidato a diputado nacional Héctor “Cacho” Bárbaro resaltó la figura de la ex presidente y la catalogó como la única líder política que tiene el país. “Genera más afecto que odio y la juventud la adora, la aprecia por este Feeling que tiene con la gente”. Además apuntó contra la Renovación tildándolos de “tibios y especuladores” por no acompañar a ninguna fórmula presidencial en las PASO.

Bárbaro: “esta visita de Cristina marcó un fuerte respaldo a  la lista del Frente de Todos en Misiones”
E

l sábado 7 de septiembre la candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, la ex presidente Cristina Kirchner, presentó su libro "Sinceramente" en la provincia de Misiones. Ante una multitud se presentó en el polideportivo Ernesto "Finito" Ghermann de la capital provincial. Según datos aportados 3.500 personas estuvieron dentro del polideportivo y unos 12.000 asistentes afuera del recinto.

Tras esta visita el candidato a diputado Nacional Héctor “Cacho” Bárbaro mostró su admiración por la Ex Presidente y se mostró sumamente confiado de cara a las elecciones generales del próximo 27 de octubre.  “A Cristina la recibió una multitud de misioneros y misioneras, transmitiéndole innumerables muestras de cariño, es la única líder política en el país que genera más afecto que odio. La juventud la adora, la aprecian por el Feeling que tiene con la gente. Estamos convencidos que un país con todos, de todos y para todos será posible con ella y Alberto Fernández como Presidente”.

Para Bárbaro los resultados con amplio margen de la fórmula Fernández – Fernández sobre la de Macri – Pichetto en las PASO del 2 de junio marcaron un antes y un después en la tierra colorada.  “Esta visita de Cristina marcó un fuerte respaldo a  la lista del Frente de Todos en Misiones”.

Para el dirigente del Partido Agrario y Social PAyS la Argentina atraviesa una dura crisis y a su entender consideró que Fernández deberá armar una mesa de consenso social con distintas fuerzas políticas para pensar medidas en conjunto. “Va a tener que gobernar junto a los gobernadores,  hay que armar consenso social para sacar a la Argentina de este bodrio que nos deja Macri”.

En otro tramo de la entrevista fue muy duro en sus expresiones en cuanto a la manera de encarar las PASO por parte de la Renovación. Los catalogó como “tibios” ya que no apoyaron a ninguna de las fórmulas presidenciales. “Creyeron que les iba a ir bien, no se decidieron  por Fernández o Macri. Son bastantes especuladores y era obvio que ahora tras los resultados iban a querer la foto o sentarse a hablar con Cristina”.

Para finalizar la entrevista Bárbaro -en su particular modo de expresión- cargó contra el Ex Gobernador de la Provincia Maurice Closs. Contó que en el día de la presentación de “Sinceramente” estuvo a punto de sentarse al lado del ex mandatario pero decidió cambiarse de lugar, demostrando así sus serias diferencias. “A mí no me gusta el caretaje,  cuando nos empezamos a ubicar vi que a mi lado estaba Maurice Closs y decidí retirarme acomodarme en otro lado.  Me parece que fue gobernador 8 años e hizo desastre en la provincia, lo puteé todo el tiempo. Cuando era la época que había plata y recursos el sólo los repartía a su círculo, con Closs no tengo buena relación y tampoco la pienso tener” enfatizó.

Dejar un comentario