Encontranos en:
Policiales |

INVESTIGACIÓN

10/09/2019

Prendieron fuego la camioneta de la presidenta del Foro de Seguridad de una comisaría

Por el hecho ocurrido en la madrugada de este martes en el barrio Néstor Kirchner de Posadas, hay tres detenidos bajo sospecha, presuntamente habrían actuado en complicidad con un Cabo 1º de la policía.

Prendieron fuego la camioneta de la presidenta del Foro de Seguridad de una comisaría
L

a comisaría 15ª investiga el hecho en el que resultó damnificada Marta Ramírez, vecina del barrio Néstor Kirchner y presidenta del foro de seguridad de esta dependencia, quien denunció que esta madrugada notó que un grupo de personas incendió parcialmente su camioneta Ford Ranger, la cual estaba estacionada  frente a su vivienda.

El hecho se registró alrededor de las 2:15 hs cuando la nombrada se percató de lo sucedido y llamó al 911 para alertar a la Policía. Posteriormente vecinos y uniformados ayudaron a la damnificada a apagar el fuego que dañó parte del vehículo.

En base a los primeros datos obtenidos, más el aporte del registro fílmico de las cámaras del domicilio, se presume que guardan relación con el hecho tres personas identificadas como Ramón Alberto “Negro” M., los hermanos Adrián y Leandro “Beby” A. Así también se investiga la presunta participación de un cabo 1º  de Policía, Diego D.V., quien al momento del hecho estaba de franco de servicio y tendría una relación amistosa con al menos uno de los tres nombrados, motivo por el cual la Jefatura de Policía inició una investigación paralela e interna del caso, y mientras avanza la pesquisa pasó preventivamente a disponibilidad al suboficial.

El juzgado de Instrucción Nº 3 de Posadas dispuso notificar de la causa por daño a los cuatro individuos.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento