Encontranos en:
Nacionales |

BRUTAL CRIMEN

10/09/2019

Asesinaron de dos puñaladas a una mujer frente a su nieto de dos años

Por el crimen detuvieron a su hijastra de 18 años y mamá del nene que presenció el violento episodio en la ciudad fueguina de Río Grande. La sospechosa habría utilizado un cuchillo para provocar las heridas letales a la mujer.

Asesinaron de dos puñaladas a una mujer frente a su nieto de dos años
U

na mujer fue asesinada este martes de dos puñaladas en el cuello delante de su nieto de dos años en la ciudad fueguina de Río Grande y por el crimen fue detenida como sospechosa su hijastra.

Gladys Beatriz Moledo (54) fue hallada asesinada, por vecinos de la casa que habitaba en el barrio Margen Sur, quienes se acercaron hasta el lugar alertados por el llanto del pequeño que se escuchaba a través de una de las ventanas.

La mujer estaba tirada en el suelo en medio de un charco de sangre y con varias heridas cortantes en el cuerpo, dos de ellas en la zona del cuello.

Los efectivos policiales llegaron poco después a la vivienda situada sobre la calle Monte Independencia 113 y cercaron el lugar mientras levantaban rastros y realizaban las primeras pesquisas para dilucidar lo ocurrido.

La investigación derivó en la posterior detención de la hijastra de la víctima, identificada como Oriana González (18).

La policía corroboró por distintos testimonios que González es la madre del niño hallado en la escena del crimen y que mantenía una “relación conflictiva” con Moledo, quien además se encargaba de la crianza del pequeño.

Los primeros estudios forenses arrojaron que la mujer murió producto de dos lesiones “letales” en la zona del cuello, pero que además presentaba otras tres heridas cortantes, presumiblemente realizadas con un cuchillo.

El homicidio dio lugar a la sustanciación de una causa penal que se encuentra a cargo del juez de instrucción 1 de Río Grande, Daniel Cesari Hernández, precisaron fuentes judiciales.

El magistrado concurrió a la vivienda donde tuvo lugar el hecho y tras las primeras conclusiones de la investigación ordenó una serie de medidas, entre ellas la detención de la principal sospechosa.

Por su parte el niño, que no presentaba ninguna lesión, fue entregado en custodia a familiares de la mujer fallecida.

 

Fuente: Télam

 

Dejar un comentario
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Será desde las 21:00 horas en la Escuela Nº 745 del kilómetro dos y contará con participación de artistas de canto y danza. Además habrá importantes premios sorpresas y servicio completo de cantina. Entradas con un valor de cien pesos.
Un grupo de especialistas del Conicet busca adaptar órganos de cerdos para que funcionen en seres humanos. Es una de las primeras experiencias de su tipo en el país y en Sudamérica.
Desde el miércoles 20, la aerolínea JetSmart iniciará a volar entre Córdoba e Iguazú y el jueves 21 iniciará con la ruta Mendoza – Iguazú. Próximamente, realizará la conexión con Rosario. Así lo anunció el gerente comercial Darío Ratinoff.
El propietario del comercio manifestó que el desconocido, quiso sustraer objetos del comercio, pero fue demorado por este mismo y su hijo. Inmediatamente alertaron a la Policía quienes se presentaron en el lugar y detuvieron al individuo.
Se conocieron las nuevas mediciones correspondientes al mes de septiembre y Radio Mitre se impuso una vez más sobre las demás emisoras con el 41,2% de la audiencia de lunes a viernes.
El estadounidense había quedado inconsciente en el ring y agonizaba desde el sábado pasado.
Los ediles declararon actividades de interés municipal, sancionaron ordenanzas e ingresaron trabajos de comisión proyectos y solicitudes de vecinos.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
La conjuntivitis alérgica es un problema que afecta a aproximadamente el 25 % de las personas. Se trata de una reacción inflamatoria desmedida, frente a la exposición a agentes como el polen, los ácaros, el humo y elementos similares.