Encontranos en:
Nacionales |

BRUTAL CRIMEN

10/09/2019

Asesinaron de dos puñaladas a una mujer frente a su nieto de dos años

Por el crimen detuvieron a su hijastra de 18 años y mamá del nene que presenció el violento episodio en la ciudad fueguina de Río Grande. La sospechosa habría utilizado un cuchillo para provocar las heridas letales a la mujer.

Asesinaron de dos puñaladas a una mujer frente a su nieto de dos años
U

na mujer fue asesinada este martes de dos puñaladas en el cuello delante de su nieto de dos años en la ciudad fueguina de Río Grande y por el crimen fue detenida como sospechosa su hijastra.

Gladys Beatriz Moledo (54) fue hallada asesinada, por vecinos de la casa que habitaba en el barrio Margen Sur, quienes se acercaron hasta el lugar alertados por el llanto del pequeño que se escuchaba a través de una de las ventanas.

La mujer estaba tirada en el suelo en medio de un charco de sangre y con varias heridas cortantes en el cuerpo, dos de ellas en la zona del cuello.

Los efectivos policiales llegaron poco después a la vivienda situada sobre la calle Monte Independencia 113 y cercaron el lugar mientras levantaban rastros y realizaban las primeras pesquisas para dilucidar lo ocurrido.

La investigación derivó en la posterior detención de la hijastra de la víctima, identificada como Oriana González (18).

La policía corroboró por distintos testimonios que González es la madre del niño hallado en la escena del crimen y que mantenía una “relación conflictiva” con Moledo, quien además se encargaba de la crianza del pequeño.

Los primeros estudios forenses arrojaron que la mujer murió producto de dos lesiones “letales” en la zona del cuello, pero que además presentaba otras tres heridas cortantes, presumiblemente realizadas con un cuchillo.

El homicidio dio lugar a la sustanciación de una causa penal que se encuentra a cargo del juez de instrucción 1 de Río Grande, Daniel Cesari Hernández, precisaron fuentes judiciales.

El magistrado concurrió a la vivienda donde tuvo lugar el hecho y tras las primeras conclusiones de la investigación ordenó una serie de medidas, entre ellas la detención de la principal sospechosa.

Por su parte el niño, que no presentaba ninguna lesión, fue entregado en custodia a familiares de la mujer fallecida.

 

Fuente: Télam

 

Dejar un comentario