Encontranos en:
Policiales |

PUERTO IGUAZÚ

10/09/2019

Dos casas sufrieron gran daño material tras ser incendiadas

Los inmuebles ubicados en barrios Belén y Primero de Mayo fueron sofocados por los mismos vecinos y el cuerpo de Bomberos. En ambos casos, los ocupantes no se encontraban en el interior de las viviendas.

Dos casas sufrieron gran daño material tras ser incendiadas
E

n horas de la noche del lunes y la madrugada del martes se registraron dos incendios de viviendas en los barrio Belén y Primero de Mayo de la localidad de Puerto Iguazú.

El primer caso fue a las 23:00 horas del martes, en un inmueble dividió en dos ambientes donde vivían un hombre y una mujer, del Barrio Belén. Uno de los sectores fue consumido en su totalidad por el fuego debido a las altas temperaturas y el humo. El otro, gracias al rápido accionar de los Bomberos, pudo ser controlado.
El segundo hecho fue en el barrio Primero de Mayo a las 05: 30 de la mañana del martes en una vivienda de madera, con baño de material. El propietario no se encontraba en el lugar y el fuego fue sofocado por los vecinos. Los Bombeos realizaron un control para que quedara temperatura en la vivienda y cortaron un cable de energía que estaba en el suelo y tenía corriente eléctrica.
Trabajaron, en total, tres dotaciones de Bomberos, Servicio 107, junto  a las Comisarias Segunda y Cuarta. 

Dejar un comentario
La disposición se publicó en el Boletín Oficial por tratarse de productos que no pueden ser identificados en forma fehaciente y clara.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Fue en la mañana del martes en inmediaciones a la escuela 764 del Barrio Florida tras el llamado anónimo de un vecino. El animal - al parecer sin dueño - fue trasladado al Centro de Zoonosis para las curaciones correspondientes. Imágenes que pueden herir la sensibilidad del lector.
Un grupo de especialistas del Conicet busca adaptar órganos de cerdos para que funcionen en seres humanos. Es una de las primeras experiencias de su tipo en el país y en Sudamérica.
Los duelos de la próxima jornada se disputarán entre el martes 29 y el jueves 31 por los comicios nacionales del fin de semana.
Los duelos de la próxima jornada se disputarán entre el martes 29 y el jueves 31 por los comicios nacionales del fin de semana.
El novio de la conductora ventiló algunos detalles de los encuentros que tiene con la conductora debajo de las sábanas.
Efectivos de la Gendarmería Nacional realizaban un control vial cuando dieron la voz de alto a las personas que viajaban en un Volkswagen Gol. Inmediatamente el can detector de narcóticos alertó a los uniformados de la presencia de estupefacientes.