Encontranos en:
Policiales |

PUERTO IGUAZÚ

10/09/2019

Dos casas sufrieron gran daño material tras ser incendiadas

Los inmuebles ubicados en barrios Belén y Primero de Mayo fueron sofocados por los mismos vecinos y el cuerpo de Bomberos. En ambos casos, los ocupantes no se encontraban en el interior de las viviendas.

Dos casas sufrieron gran daño material tras ser incendiadas
E

n horas de la noche del lunes y la madrugada del martes se registraron dos incendios de viviendas en los barrio Belén y Primero de Mayo de la localidad de Puerto Iguazú.

El primer caso fue a las 23:00 horas del martes, en un inmueble dividió en dos ambientes donde vivían un hombre y una mujer, del Barrio Belén. Uno de los sectores fue consumido en su totalidad por el fuego debido a las altas temperaturas y el humo. El otro, gracias al rápido accionar de los Bomberos, pudo ser controlado.
El segundo hecho fue en el barrio Primero de Mayo a las 05: 30 de la mañana del martes en una vivienda de madera, con baño de material. El propietario no se encontraba en el lugar y el fuego fue sofocado por los vecinos. Los Bombeos realizaron un control para que quedara temperatura en la vivienda y cortaron un cable de energía que estaba en el suelo y tenía corriente eléctrica.
Trabajaron, en total, tres dotaciones de Bomberos, Servicio 107, junto  a las Comisarias Segunda y Cuarta. 

Dejar un comentario
La medida, que fue dispuesta por el gobierno provincial y publicada en las redes sociales por el gobernador Gerardo Zamora, indica además que se deberán respetar los “protocolos de distanciamiento” y la atención de bares será “de lunes a sábado de 9 a 15”, mientras que “se estudia implementarlo de acuerdo a la terminación par o impar del DNI”.
Ocurrió el sábado en Posadas. El hombre a bordo de un Mercedes Benz perdió el control e impactó con la institución. Tras arrojar positivo en el test de alcoholemia fue detenido.
Desde las distintas áreas se llevan a cabo los trabajos de reparación de calles, saneamiento, y operativo de limpieza en los basurales clandestinos de la ciudad.
El ministerio de Salud reportó 256 internados en terapia intensiva, mientras que 5336 personas recibieron el alta.
Sera una reunión en modalidad videoconferencia para analizar los próximos pasos del fútbol argentino.
Sera una reunión en modalidad videoconferencia para analizar los próximos pasos del fútbol argentino.
Con una extensa trayectoria en televisión, el artista falleció en un sanatorio de La Plata. Tenía cáncer y su deceso se produjo durante una operación.
El caso asintomático que fue detectado por un testeo realizado en la fábrica, en donde se concretan cien pruebas diarias como parte de un estricto protocolo implementado para volver a producir de manera gradual.