Encontranos en:
Policiales |

PUERTO IGUAZÚ

10/09/2019

Dos casas sufrieron gran daño material tras ser incendiadas

Los inmuebles ubicados en barrios Belén y Primero de Mayo fueron sofocados por los mismos vecinos y el cuerpo de Bomberos. En ambos casos, los ocupantes no se encontraban en el interior de las viviendas.

Dos casas sufrieron gran daño material tras ser incendiadas
E

n horas de la noche del lunes y la madrugada del martes se registraron dos incendios de viviendas en los barrio Belén y Primero de Mayo de la localidad de Puerto Iguazú.

El primer caso fue a las 23:00 horas del martes, en un inmueble dividió en dos ambientes donde vivían un hombre y una mujer, del Barrio Belén. Uno de los sectores fue consumido en su totalidad por el fuego debido a las altas temperaturas y el humo. El otro, gracias al rápido accionar de los Bomberos, pudo ser controlado.
El segundo hecho fue en el barrio Primero de Mayo a las 05: 30 de la mañana del martes en una vivienda de madera, con baño de material. El propietario no se encontraba en el lugar y el fuego fue sofocado por los vecinos. Los Bombeos realizaron un control para que quedara temperatura en la vivienda y cortaron un cable de energía que estaba en el suelo y tenía corriente eléctrica.
Trabajaron, en total, tres dotaciones de Bomberos, Servicio 107, junto  a las Comisarias Segunda y Cuarta. 

Dejar un comentario