Encontranos en:
Policiales |

PUERTO IGUAZÚ

10/09/2019

Dos casas sufrieron gran daño material tras ser incendiadas

Los inmuebles ubicados en barrios Belén y Primero de Mayo fueron sofocados por los mismos vecinos y el cuerpo de Bomberos. En ambos casos, los ocupantes no se encontraban en el interior de las viviendas.

Dos casas sufrieron gran daño material tras ser incendiadas
E

n horas de la noche del lunes y la madrugada del martes se registraron dos incendios de viviendas en los barrio Belén y Primero de Mayo de la localidad de Puerto Iguazú.

El primer caso fue a las 23:00 horas del martes, en un inmueble dividió en dos ambientes donde vivían un hombre y una mujer, del Barrio Belén. Uno de los sectores fue consumido en su totalidad por el fuego debido a las altas temperaturas y el humo. El otro, gracias al rápido accionar de los Bomberos, pudo ser controlado.
El segundo hecho fue en el barrio Primero de Mayo a las 05: 30 de la mañana del martes en una vivienda de madera, con baño de material. El propietario no se encontraba en el lugar y el fuego fue sofocado por los vecinos. Los Bombeos realizaron un control para que quedara temperatura en la vivienda y cortaron un cable de energía que estaba en el suelo y tenía corriente eléctrica.
Trabajaron, en total, tres dotaciones de Bomberos, Servicio 107, junto  a las Comisarias Segunda y Cuarta. 

Dejar un comentario
Lo confirmó el Ministerio de Salud de la Nación. Los casos positivos de coronavirus confirmados en la Argentina son 128.781.
En procedimientos realizados en los municipios de Aristóbulo del Valle y San Pedro en la jornada del jueves se registró la detención de dos ocupantes de una motocicleta por atropellar a un efectivo de la policía. Mientras que el tercer motociclista fue detenido con marihuana en su poder.
“Existe un 98 % de que la fábrica va a cerrar” así lo hizo saber Darío Vera, delegado del gremio UTICRA tras la reunión mantenida el jueves vía zoom con representantes del Ministerio de Trabajo de la Nación, trabajadores de la empresa y Joao Batista da Silva, director administrativo y de finanzas de la fábrica de zapatillas Dass. Tras la reunión los trabajadores levantaron las medidas de fuerza que estaban llevando adelante desde el miércoles.
Una serie de estudios concurrentes en diferentes centros pediátricos del mundo abrió el debate en torno al síndrome inflamatorio multisistémico
El canadiense, número 30 del mundo, reapareció junto a Schwartzman y sorprendió por su estado físico. El italiano Fognini no lo perdonó y lanzó el duro comentario.
El canadiense, número 30 del mundo, reapareció junto a Schwartzman y sorprendió por su estado físico. El italiano Fognini no lo perdonó y lanzó el duro comentario.
La jurado no toleró que la conductora cortara su devolución y reveló qué fue lo que ella había acordado con la producción del programa del Trece.
El directorio, encabezado por Miguel Pesce, decidió incluirlo en la guia oficial de la entidad, con el objetivo de plantear una sociedad más justa.