Encontranos en:
Provinciales |

POSADAS

11/09/2019

Le robó la cartera a una comerciante y fue detenido

La damnificada fue la dueña de un local comercial ubicado en Avenida Uruguay. En la jornada del martes Diego G. (35) le sustrajo la cartera con dinero en efectivo de la recaudación del día pero tras el accionar policial el ladrón fue detenido.

Le robó la cartera a una comerciante y fue detenido
E

n la tarde del martes, efectivos de la División Robos y Hurtos, dependientes de la Dirección Investigaciones Complejas con apoyo de personal de la comisaría Tercera, detuvieron a Diego G. de 35 años por el robo a una comerciante en avenida Uruguay.

La mujer de 53 años denunció que el sujeto se apersonó en su local preguntando precio de algunos objetos y en un descuido, le sustrajo una cartera que contenía en su interior una billetera, un monedero y dinero de la recaudación.

Conocido el caso y con datos aportados por la víctima, los uniformados iniciaron una investigación que les permitió ubicar y detener al sospechoso que tenía en su poder los elementos mencionados.

Finalmente, el detenido fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°3 mientras que lo incautado, una vez finalizadas las actuaciones de rigor, fue restituido a su dueña.

Dejar un comentario