Encontranos en:
Provinciales |

POSADAS

11/09/2019

Le robó la cartera a una comerciante y fue detenido

La damnificada fue la dueña de un local comercial ubicado en Avenida Uruguay. En la jornada del martes Diego G. (35) le sustrajo la cartera con dinero en efectivo de la recaudación del día pero tras el accionar policial el ladrón fue detenido.

Le robó la cartera a una comerciante y fue detenido
E

n la tarde del martes, efectivos de la División Robos y Hurtos, dependientes de la Dirección Investigaciones Complejas con apoyo de personal de la comisaría Tercera, detuvieron a Diego G. de 35 años por el robo a una comerciante en avenida Uruguay.

La mujer de 53 años denunció que el sujeto se apersonó en su local preguntando precio de algunos objetos y en un descuido, le sustrajo una cartera que contenía en su interior una billetera, un monedero y dinero de la recaudación.

Conocido el caso y con datos aportados por la víctima, los uniformados iniciaron una investigación que les permitió ubicar y detener al sospechoso que tenía en su poder los elementos mencionados.

Finalmente, el detenido fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°3 mientras que lo incautado, una vez finalizadas las actuaciones de rigor, fue restituido a su dueña.

Dejar un comentario
El canadiense, número 30 del mundo, reapareció junto a Schwartzman y sorprendió por su estado físico. El italiano Fognini no lo perdonó y lanzó el duro comentario.
“Existe un 98 % de que la fábrica va a cerrar” así lo hizo saber Darío Vera, delegado del gremio UTICRA tras la reunión mantenida el jueves vía zoom con representantes del Ministerio de Trabajo de la Nación, trabajadores de la empresa y Joao Batista da Silva, director administrativo y de finanzas de la fábrica de zapatillas Dass. Tras la reunión los trabajadores levantaron las medidas de fuerza que estaban llevando adelante desde el miércoles.
Lo confirmó el Ministerio de Salud de la Nación. Los casos positivos de coronavirus confirmados en la Argentina son 128.781.
Una serie de estudios concurrentes en diferentes centros pediátricos del mundo abrió el debate en torno al síndrome inflamatorio multisistémico
Una nueva prueba piloto de cara a la vuelta del turismo interno finalizó con un balance altamente positivo. A esta segunda experiencia se sumaron más atractivos, parques y campings así como alojamientos. El buen tiempo acompañó las jornadas.
El directorio, encabezado por Miguel Pesce, decidió incluirlo en la guia oficial de la entidad, con el objetivo de plantear una sociedad más justa.
Fue en varios procedimientos llevados a cabo por la fuerza de seguridad en la provincia. También se incautaron celulares, artículos electrónicos y cigarrillos ilegales.
El parte epidemiológico del Ministerio de Gobierno precisó además que se mantienen en 50 los casos confirmados, suman 10.616 quienes culminaron el aislamiento domiciliario y hay cuatro personas externadas.
Misiones se prepara para iniciar este viernes 7 una nueva etapa de paseos internos, como prueba de una apertura al turismo. Esto fue confirmado por el ministro José María Arrúa, quien destacó que entre este viernes y domingo se cumplirá la tercera prueba piloto. A partir de allí, la administración provincial irá definiendo “cómo se mueve la pandemia” para pensar en la apertura definitiva del turismo interno.
Este festejo tiene sus orígenes en el año 1883, cuando comenzaron a dictarse las primeras clases de las carreras universitarias de la mencionada profesión.