Encontranos en:
Nacionales |

INTERVIENE LA JUSTICIA

11/09/2019

Agendó a su jefe como "HDP" y lo despidieron

El empleado pretende recuperar su puesto laboral a través de la Justicia. El insólito hecho tuvo lugar en Córdoba.

Agendó a su jefe como
G

ustavo agendó a su jefe como “HDP” en su celular, y al ser descubierto, se quedó sin trabajo. El hecho ocurrió en el barrio Poeta Lugones, en  Córdoba, donde el trabajador de una panadería le dijo a sus amigos a través de un audio de  WhatsApp cómo lo tenía guardado a su patrón.

Sin embargo, lo que no sabía era que estaba siendo grabado y su declaración terminó siendo escuchada por el dueño de la empresa.

En diálogo con Cadena 3, Gustavo, padre de tres hijos, contó lo que le pasó: “Le estaba por mandar un audio a un compañero para pedirle que viniera un poco más temprano. El mensaje no se mandó porque no apreté bien el botón y siguió grabando“.

Creyendo que el audio ya había sido enviado, el empleado les contó a sus compañeros de trabajo el nombre con el cual agendó a su jefe: "Miren cómo lo tengo agendado a este ´HDP'", dijo. En ese momento, le entró una llamada, y cuando agarró el teléfono vio que la grabación nunca se había terminado.

Desconcertado intentó borrar el mensaje de audio, pero no lo logró. Su secreto ya se le había compartido al número de su jefe.

El empleado, en su defensa, considera que es un despido “sin justa causa”, y además agregó que “estaba trabajando en negro”. Todavía no se dio por vencido y pretende recuperar su puesto laboral por medio de la Justicia.

“Esperé tres días para ver si reaccionaba. Él sabe de mi situación. Después de ese tiempo mandé un abogado e hice una carta documento para encontrar una solución”, expresó Gustavo. Y añadió: “Las cosas no venían bien entre nosotros y por eso lo había guardado así. Lo hice porque estaba enojado con él porque no me facilitaba un dinero que yo quería. Venía tensa la cosa porque habíamos discutido y estaba enojado”.

 

(Crónica)

Dejar un comentario
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
El Concejo Deliberante volvió a abrir sus puertas a nuevas protagonistas convocadas y nuevos proyectos. Se dieron cita en el “Tercer Parlamento de la Mujer”. La creación de este espacio busca generar un mayor acercamiento de la ciudadanía, poniendo en conocimiento el funcionamiento del Concejo Deliberante.
En el Día Mundial de la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica, especialistas alertan sobre el consumo de tabaco, de cigarrillos electrónicos y la contaminación ambiental como factores desencadenantes de este padecimiento.
El ministro, José María Arrúa, habló de la Feria Provincial de Turismo que se llevará a cabo en la Cascada de Posadas, el 29 y 30 de noviembre y el 1 de diciembre. “Mostraremos las ofertas turísticas de los 76 municipios de Misiones. Unas 25 localidades ya confirmaron que vendrán con todos sus productos turísticos y fiestas populares”, adelantó el funcionario.
La droga se encontraba en el sector del guardabarros y debajo del tanque de combustible del automóvil. El conductor y su acompañante quedaron detenidos.
El miércoles 20 se celebra el Día de la Soberanía Nacional en conmemoración de la Batalla de la Vuelta de Obligado. ¿Se traslada?
Una de ellas es que Chile le gane 3-0 a Alemania. Las otras dependen de varios resultados y dependen de la suerte de Gran Bretaña-Kazajistán y Serbia-Francia.
Su deceso se produjo a los 81 años de edad, nació el 10 de septiembre de 1.938, casado con Simi Oviedo (fallecida), dos hijos: Héctor (Pili) y Darío (Pucho), seis nietos y una bisnieta, se desempeñó como chofer de colectivos en la Empresa E.T.C.E, durante más de 35 años.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
Se trata de uno de los tumores más letales y potentes. La importancia de la detección temprana para prevenir desenlaces mortales.