Encontranos en:
Nacionales |

DENUNCIA POR ESTAFA

11/09/2019

Un ex policía detenido por estafa

Había sido cesanteado de la Federal en 1993. Fue apresado en Parque Patricios con 15 falsas credenciales de portación de armas.

Un ex policía detenido por estafa
T

ras una denuncia, la Policía de la Ciudad atrapó al ex uniformado en Parque Patricios con 15 credenciales de portación de armas apócrifas. Había sido cesanteado de la Policía Federal Argentina en el año 1993. La Fiscalía en lo Criminal y Correccional N° 15 recibió una denuncia, en la cual el damnificado refería que en el mes de febrero, un supuesto comisario mayor retirado de la Policía Federal le había ofrecido un puesto de trabajo como vigilador en la provincia de Jujuy, para lo cual además le tramitaría la portación de armas.

El denunciante explicó que le había entregado al sujeto una pistola Bersa 9mm registrado a su nombre, documentación personal y la suma de 7 mil pesos, pero transcurridos más de seis meses, el ex policía no había realizado el trámite ni le había devuelto las cosas. Pactó un encuentro con el presunto estafador.

El sospechoso, de 58 años, fue detenido; era en efecto un ex cabo, que había sido cesanteado de la fuerza en el año 1993, y al momento de la detención tenía en su poder tres identificaciones policiales apócrifas, y 15 credenciales de legítimo usuario de armas.

Dejar un comentario
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
El Padre Ricardo Clos brinda un mensaje muy importante con recomendaciones para una buena vida.
Una adolescente dio a luz en la Argentina cada seis minutos. Siete de esos 258 partos diarios (aproximadamente 2,7%) corresponden a niñas menores de 15 años que, en el 70 % de esos casos, no deseaban ser madres.
Hasta el momento, son sólo dos las provincias beneficiarias. El hecho apunta a potenciar la actividad turística en la región.
Efectivos policiales atraparon a los sospechosos de ser autores del ilícito ocurrido en el barrio Néstor Kirchner dentro tras amenazas a punta de cuchillo sustrajeron varios elementos a las víctimas.
Se celebra en todo el país el Día del Ferretero, en homenaje a todos aquellos comerciantes, requeridos por los vecinos, a fin de consultarles sobre distintos temas relacionados al hogar o a actividades de la construcción.
Diego y el presidente de AFA sellaron su reconciliación con un almuerzo en el predio de Gimnasia. También estuvo Pellegrino, el presidente del Lobo.
Finalmente en la jornada de este viernes cerca de las 15:30 hubo un acuerdo de los gremios de CTA y ATE con el Ministerio de salud pública. Tras casi tres meses de lucha, este lunes la atención en el Samic Eldorado será con total normalidad.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
Cada 19 de septiembre se conmemora en Argentina una fecha que busca concientizar sobre el diagnóstico de modo precoz para actuar de manera inmediata. Cómo cuidar la audición.