Encontranos en:
Deportes |

TRAS ARDUO ENTRENAMIENTO

11/09/2019

Eldoradenses participarán del Campeonato Nacional de pelota paleta

En el campeonato Nacional a llevarse a cabo en Córdoba, representarán a la provincia de Misiones las jóvenes Adriana Lutz, Yanina Rottela, Mara Weidenbacher, y Alejandra Fernández.

Eldoradenses participarán del Campeonato Nacional de pelota paleta
E

n la mañana de este miércoles cuatro Eldoradenses emprendieron el viaje hacia Río Cuarto Córdoba en busca de cumplir su sueño representando de esta manera  a la provincia de Misiones en el torneo Damas Latinas del Campeonato Nacional de Pelota Paleta.

Los días de competencias para las Eldoradenses dará inicio este viernes 13 y tendrá continuidad en el transcurso del fin de semana. Cabe decir, que en vistas de participar en dicho certamen las jóvenes Adriana Lutz, Yanina Rottela, Mara Weidenbacher, y Alejandra  Fernández llevaron a cabo un arduo entrenamiento en las instalaciones de la Unión Cultural y Deportiva Eldorado.

Dejar un comentario
El hombre, que declaró como arrepentido en la causa de los cuadernos, lleva aproximadamente 24 horas desaparecido en la provincia de Santa Cruz.
El nuevo Obispo de Iguazú, Nicolás Baisi (56) asumirá formalmente al frente de dicha Diócesis el domingo 5 de julio. Se convertirá en el tercer Obispo de Iguazú en los 34 años transcurridos desde su creación el 16 de junio de 1986. Reemplazará a Marcelo Raúl Martorell.