Encontranos en:
Deportes |

TRAS ARDUO ENTRENAMIENTO

11/09/2019

Eldoradenses participarán del Campeonato Nacional de pelota paleta

En el campeonato Nacional a llevarse a cabo en Córdoba, representarán a la provincia de Misiones las jóvenes Adriana Lutz, Yanina Rottela, Mara Weidenbacher, y Alejandra Fernández.

Eldoradenses participarán del Campeonato Nacional de pelota paleta
E

n la mañana de este miércoles cuatro Eldoradenses emprendieron el viaje hacia Río Cuarto Córdoba en busca de cumplir su sueño representando de esta manera  a la provincia de Misiones en el torneo Damas Latinas del Campeonato Nacional de Pelota Paleta.

Los días de competencias para las Eldoradenses dará inicio este viernes 13 y tendrá continuidad en el transcurso del fin de semana. Cabe decir, que en vistas de participar en dicho certamen las jóvenes Adriana Lutz, Yanina Rottela, Mara Weidenbacher, y Alejandra  Fernández llevaron a cabo un arduo entrenamiento en las instalaciones de la Unión Cultural y Deportiva Eldorado.

Dejar un comentario
A los 83 años, internado en un geriátrico de José C. Paz, murió Ricardo Barreda, el femicida que el 15 de noviembre de 1992, en su casa de calle 48 entre 11 y 12, La Plata, mató a sus hijas, esposa y suegra.
El traslado de niños, niñas y adolescentes de padres separados hacia el domicilio de uno de los cónyuges fue autorizado como "actividad excepcional", según una resolución de la Jefatura de Gabinete de ministros.