Encontranos en:
Locales |

QUEJAS EN 20 DE JUNIO

11/09/2019

Denuncian a Motoqueros por provocar ruidos molestos

Vecinos del kilómetro 3 manifestaron que tras realizar la denuncia correspondiente, los motoqueros, con escape libre, se esconden de los uniformados en una casa situada en la calle Mariscal Estigarribia.

Denuncian a Motoqueros por provocar ruidos molestos
U

n mensaje fue enviado a la redacción de STOPENLINEA dando a conocer una caótica situación que se vive en el barrio 20 de Junio del kilómetro 3 a raíz de un grupo de irascibles motoqueros que lejos de buscar la armonía en el vecindario realizan ruidos más que molestos con sus escapes deportivos. Ruegan que no se registren accidentes en la zona.

 

EL MENSAJE

“Buen día quisiera hacer un reclamo por la cantidad de motos, si se le puede decir así, porque andan solo en cuadros ni frenos tienen, con escapes libres en  el barrio 20 de Junio. Llamamos  varias veces a la policía pero no puede hacer nada porque viene la policía y los motoqueros se esconden en una casa sobre la calle Mariscal Estigarribia donde se pasan todo el día haciendo ruidos con los escapes, arreglando las motos y andan como locos haciendo picadas por la calle, espero que no choquen a ninguna criatura”.

 

 

Dejar un comentario