Encontranos en:
Locales |

HAY TRES OFERENTES

11/09/2019

Prorrogan la Licitación de la nueva terminal de ómnibus

En dialogo con RADIO STOP Sebastián Cafetti manifestó que para el próximo viernes 20 de septiembre sería la prorroga donde se conocerá al adjudicatario de las instalaciones de la nueva Terminal.

Prorrogan la Licitación de la nueva terminal de ómnibus
E

n el marco de la Concesión de la Nueva Terminal de Omnibus inaugurada meses atrás, se llevaron a cabo diferentes reuniones con el Ejecutivo Municipal y miembros de la Comisión de Preadjudicación.

Luego de una extensa reunión que se llevó en la mañana del miércoles en Sala de Conferencias de la Municipalidad de Eldorado, se decidió prorrogar la licitación.

En diálogo con RADIO STOP, el Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Eldorado, Sebastián Cafetti, afirmó que esta licitación es una de las más extensas que ha tenido el municipio y que si bien se han aprovechado al máximo las reuniones, se necesitan dedicar más horas para poder decidir.

En la jornada del jueves notificarán a oferentes y medios que la prorroga será para el viernes próximo donde se conocerá al nuevo adjudicado de la Concesión.

Cafetti manifestó que son muchos los puntos a observar al momento de decidir al adjudicado, una de ellas son los requisitos pautado por el Pliego de Bases y Condiciones para la Nueva Terminal.

Una vez notificado, integrantes de la Comisión Preadjudicataria se reunirán con el Ejecutivo para poder determinar y así dar a conocer lo decidido el viernes 21.

Sin embargo, otras de las posibilidades puede que sea la desestimación de oferentes y un llamado a una nueva licitación donde oferentes actuales podrían presentarse nuevamente.

Cafetti sostuvo que se podría dar la Concesión provisoriamente al de la actual Terminal de Ómnibus quién tiene contrato hasta este año inclusive durante el tiempo en el que se decida el nuevo adjudicado pero expresó que sería ideal llamar a una nueva Licitación en caso de desestimar los oferentes actuales.

En cuanto al funcionamiento de la Nueva Terminal, Cafetti afirmó que una vez que se conoce la adjudicación, a los días estaría funcionando la nueva estación de colectivos, más allá de que los otros oferentes impugnan lo decidido.

Dejar un comentario